¡Inesperada salida! La nueva eliminación de MasterChef Celebrity

Un nuevo reto de eliminación puso contra las cuerdas a los participantes de MasterChef Celebrity. El grupo se vuelve más pequeño.


Isabella Santiago es eliminada de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity - Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 28 de 2022
09:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La competencia en la cocina más importante del mundo cada vez se pone más dura. En la nueva entrega de MasterChef Celebrity los cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación lleno de emociones.

Los semifinalistas de MasterChef Celebrity

Tatán, Ramiro, Isabella y Cristina participaron en un reto en el que uno de ellos podía quitarse el delantal negro y salvarse de ser eliminado de la competencia. El producto que debían usar para su preparación fue la avena Bary.

A pesar de los esfuerzos de los cocineros, Cristina fue quien se llevó ‘el peluche’ y se quitó el delantal que la ponía en riesgo de irse eliminada. 

Vea también: Era favorita y salió de Masterchef por culpa de un salchichón

Isabella Santiago queda eliminada de MasterChef Celebrity

Así las cosas, Tatán, Isabella y Ramiro no subieron al palco y debieron utilizar toda su creatividad para sorprender el paladar de los jurados. Tuvieron 45 minutos para probar que merecían seguir en la competencia.

Terminó el tiempo y Claudia les recordó que será la última ida al atril para alguno de los tres. El primero en pasar al frente fue Tatán con una réplica de un plato de Jorge que gusta a Nicolás y que le parece técnicamente correcto a Jorge.

Le puede interesar: Ramiro Meneses imita a Claudia Bahamón en la despensa de MasterChef Celebrity

Ramiro es el siguiente en la degustación con un “Paseo por la luna”: una berenjena sobre una cama de puré de garbanzo y varios ingredientes más que produjo curiosidad en Jorge.

Finalmente, Isabella cerró la actividad con “Inspiración del selva negra”, un postre con buen balance de sabores para los chefs.

Tras una fuerte deliberación y larga conversación, los jurados decidieron que la persona que debía abandonar la cocina de MasterChef era Isabella Santiago.

“No me esperaba esta eliminación. Era esto lo que yo veía en mis sueños, siento un vació dentro de mí, no sé qué pensar”

Lea, además: Estiwar G. el nuevo "gomelo" de la cocina

Isabella aseguró que “nunca quise hacerle daño a nadie, solo vine a vivir mi experiencia a ser yo a vivir mis emociones”, en respuesta a los comentarios de su desarrollo en MasterChef.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite