J Balvin y Justin Bieber estrenan remix de la canción 'Sorry'

El colombiano le puso ritmo latino a una nueva mezcla de la canción de Justin Bieber. 'Sorry Latino Remix' fue estrenada este viernes.


Foto: jbalvin (Instagram)

Noticias RCN

noviembre 06 de 2015
06:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

J Balvin anunció esta colaboración el pasado jueves a través de su cuenta en Twitter, en la que el músico dijo que "los sueños sí se hacen realidad", pues este tema hace "historia".

En su cuenta de Instagram, J Balvin subió un montaje de un vídeo en el que mantiene una supuesta conversación telefónica con la estrella canadiense en la que le pide que se anime a hacer una versión latina de 'Sorry', tema que, en su opinión, es "brutal" y a las "mujeres les encanta".

"Las chicas latinas se van a volver locas", concluye Bieber en el montaje, en alusión a este nuevo tema.

El tema original se encuentra en segundo lugar en la lista Hot 100, de la revista especializada Billboard y tiene más de 60 millones de visitas en YouTube.

Este es el segundo sencillo del nuevo álbum de Bieber, 'Purpose', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, explicó en un comunicado Capital Latin, casa discográfica de J Balvin.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

¿Cuál es el villancico más escuchado en Colombia? Esto reveló la IA

Artistas

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

Cristiano Ronaldo

Crecen los rumores de ver a Cristiano Ronaldo en ‘Rápidos y Furiosos 11’: esto es lo que se sabe

Otras Noticias

Animales

Dueños de mascotas en conjuntos residenciales se enfrentan a multa de más de 700 mil pesos por esto

Conozca las normas que hacen que se pueda efectuar esta multa contra los dueños.

Chile

José Antonio Kast es elegido presidente de Chile: resultados oficiales

El candidato de la extrema derecha venció en las urnas a Jeannette Jara.


Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga: ¿Con cuántos votos ganó?

Alfredo Morelos estalló contra jugadores del Medellín tras final de Copa Betplay

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso