Karol G sorprendió con invitado colombiano en último día de Coachella

La artista paisa fue una de las más ovacionadas por sus presentaciones en uno de los festivales musicales más grandes del mundo.


Karol G cantó con un colombiano en último día de Coachella
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 25 de 2022
09:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Karol G, la artista paisa que sorprendió al mundo tras sus presentaciones en Coachella, cerró con broche de oro con un invitado que se ganó los aplausos del público que asistió al último día del festival en el desierto de Colorado, en Indio, California.

Vea además: La cláusula matrimonial de encuentros sexuales entre Jennifer López y Ben Affleck

Se trata de J Balvin, uno de los grandes amigos de la cantante, que la acompañó cantando la canción ‘Mi Gente’ y haciendo un gran homenaje a Colombia, luciendo un sombrero vueltiao que hacía juego con el traje amarillo, azul y rojo de la artista.

Inmediatamente después de la presentación, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de los paisas, en las que además se dio relevancia a las palabras de Balvin para Karol G.

Le puede interesar: Premios Nuestra Tierra 2022: fecha y artistas nominados

Esta mujer quedará escrita en los libros de la música mundial, te amo, felicidades.

Foto: AFP.

Foto: Amy Sussman/AFP.

Karol G y el fenómeno Bichotella

Sin duda, la artista paisa sorprendió en el festival, considerado uno de los más grandes del mundo junto a Lollapalooza y Tomorrowland, gracias a su talento, carisma y al sentido de propiedad que demostró con la comunidad latina.

Cientos de seguidores en redes sociales resaltaron además el hecho de que hablara en español durante sus presentaciones y el homenaje que rindió a artistas latinos durante su primera presentación, entre ellos Daddy Yankee, Shakira y Ricky Martin, quienes enviaron mensajes de admiración y agradecimiento desde sus cuentas.

Lea además: Coliseo Live: el nuevo lugar de eventos que albergará el concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Además, en los dos días que tuvo en el festival, la colombiana cantó por primera vez ante el público su éxito ‘Mamii’, lanzado junto a la estadounidense de origen latino, Becky G, quien la acompañó en el escenario durante las dos presentaciones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

Redes sociales

El desgarrador mensaje que dejó Cintia Cossio tras la operación de corazón a su hermano Yeferson

Navidad

El alimento que una doctora sugiere consumir antes de beber para no amanecer con ‘guayabo’

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Los cierres estarán presentes hasta 2026.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá