¿A quién le puso delantal negro? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Katherine Ibargüen

La deportista fue la ganadora del último reto de Masterchef Celebrity Colombia, sin embargo, pasó de la alegría al llanto al enterarse qué decisión debía tomar.


Noticias RCN

junio 28 de 2024
07:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El último episodio de MasterChef Celebrity Colombia presentó un emocionante desafío que puso a prueba la creatividad y concentración de los participantes.

Está por acabarse el segundo ciclo de Masterchef Celebrity Colombia, ¿quiénes son los participantes que están en riesgo?
RELACIONADO

Está por acabarse el segundo ciclo de Masterchef Celebrity Colombia, ¿quiénes son los participantes que están en riesgo?

En esta ocasión, se les pidió preparar un kulibiak, un platillo tradicional de Rusia compuesto por masa de hojaldre rellena de ingredientes como arroz, espinacas, salmón y cebolla, entre otros.

En esto consistía el último reto de Masterchef Celebrity Colombia

La presentadora Claudia Bahamón explicó que el ganador del reto tendría la oportunidad de elegir uno de tres sobres misteriosos, cada uno con una consecuencia diferente para el desarrollo de la competencia. Los sobres se mantuvieron en secreto hasta el final del desafío.

¿Quién es Paola Rey? Conozca la vida de la actriz que ganó el segundo pin de inmunidad en Masterchef Celebrity Colombia
RELACIONADO

¿Quién es Paola Rey? Conozca la vida de la actriz que ganó el segundo pin de inmunidad en Masterchef Celebrity Colombia

Como en otras ediciones del programa, no todos los concursantes tuvieron la oportunidad de presentar sus platos en el atril. Los seleccionados en esta ocasión fueron Catherine Ibargüen, Dominica Duque, Franko Bonilla, Martina la Peligrosa, Ilenia Antonini y Nina Caicedo. Tras la degustación de los platos, los jueces Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría anunciaron a Caterine Ibargüen como la ganadora del reto.

Katherine: Más allá del deporte y las pistas

Ibargüen, conocida por su carrera como deportista olímpica, impresionó a los jueces con su versión del kulibiak, al que llamó "empanada rusa". Su plato incluía ingredientes adicionales como aguacate, arroz amarillo y mayonesa, lo que le dio un toque personal que encantó a los chefs. Incluso, Rausch disfrutó su creación como si fuese una empanada colombiana, comiéndola con la mano.

Polémica en MasterChef: Franko se libra del delantal negro pese a presentar plato quemado
RELACIONADO

Polémica en MasterChef: Franko se libra del delantal negro pese a presentar plato quemado

Como ganadora, Caterine tuvo la responsabilidad de elegir uno de los sobres misteriosos. Los otros dos sobres contenían beneficios positivos: uno daba un pin de inmunidad y el otro permitía retirar un delantal negro. Sin embargo, el sobre elegido por Ibargüen contenía una tarea desafiante: debía asignar un delantal negro a uno de sus compañeros.

La noticia afectó visiblemente a Caterine, quien no pudo contener las lágrimas al tener que tomar una decisión que impactaría a uno de sus colegas. Finalmente, decidió darle el delantal negro a Alejandro Estrada, argumentando que él tenía las habilidades necesarias para superar una posible eliminación.

A pesar de la sorpresa, Alejandro aceptó la decisión con deportividad, aunque quedó visiblemente impactado. La competencia continúa en MasterChef Celebrity Colombia, con los concursantes enfrentando nuevos retos y demostrando sus habilidades culinarias en cada episodio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

VIDEO: Karol G triunfa en el estadio Santiago Bernabéu con una noche inolvidable

Artistas

VIDEO | Karol G no pudo contener sus lágrimas tras ser ovacionada en el Santiago Bernabéu

Masterchef Celebrity Colombia

Inicia un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿quienes quedan en la competencia?

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: ¡Enormes!

Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, logró su primer festejo en Monterrey en el triunfo contra Querétaro.

Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes para la nueva legislatura es Jaime Raúl Salamanca

Con el apoyo del Pacto Histórico y el Partido de la U, Jaime Raúl Salamanca fue nombrado nuevo presidente de la Cámara de Representantes.


Desmantelaron gigantesco laboratorio de metanfetaminas en Sudáfrica y detuvieron a ciudadanos mexicanos

¿Quién es Renuka Jagtiani? Conozca a la nueva mujer que hace parte de la lista de Forbes

Preparar y proteger la piel para el verano: Consejos y recomendaciones