La Abuela se sorprendió al saber que Epa Colombia está en la cárcel: “¿Será que le cuento a Yina?”

La Abuela se enteró en vivo de que Epa Colombia está en la cárcel y su reacción sorprendió a todos.


Noticias RCN

marzo 18 de 2025
03:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

La salida de La Abuela de La Casa de los Famosos Colombia no solo marcó un nuevo giro en el reality, sino que también le trajo una sorpresa inesperada.

¿Cuándo es el cine en La Casa de los Famosos? Esta es la fecha y condiciones para verlo
RELACIONADO

¿Cuándo es el cine en La Casa de los Famosos? Esta es la fecha y condiciones para verlo

En una entrevista con La Mega, la reciente eliminada del programa se enteró de una noticia que la dejó sorprendida, pues supo que Epa Colombia está en la cárcel desde pocos días después de que comenzara el show.

Su reacción no tardó en hacerse viral, especialmente por la relación que tenía dentro de la casa con Yina Calderón, quien mencionaba constantemente a Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Lo más curioso es que en una ocasión, Yina incluso confundió un grito proveniente del exterior con la voz de la influencer.

La inesperada reacción de La Abuela

Cuando los locutores le contaron sobre la situación de Epa Colombia, La Abuela no pudo ocultar su sorpresa y lanzó una frase que rápidamente se volvió tendencia:

"Entonces Yina no sabe... Ah hijuemadre, ella decía cuando venía la Epa... pero ella fue un día a gritar", expresó, incrédula, La Abuela.

Pero el momento más divertido llegó cuando, al procesar la noticia, agregó con tono de picardía: "¿Ay cómo así? Jum, cuando Yina se dé cuenta... ¿Será que voy y le cuento?", soltando risas mientras todos en el estudio reaccionaban.

Así fue la eliminación de La Abuela

El camino de La Abuela en La Casa de los Famosos llegó a su fin en una noche llena de tensión. Con una votación de 54,2%, Melissa fue la primera salvada, seguida de Karina, quien obtuvo 25,69%.

Hubo cambios drásticos en la jornada de nominación de La Casa de los Famosos: ¿cómo será esta semana?
RELACIONADO

Hubo cambios drásticos en la jornada de nominación de La Casa de los Famosos: ¿cómo será esta semana?

El desenlace dejó a Sebastián, La Liendra y La Abuela como los últimos en competencia. Los nervios estaban al límite, al punto de que La Abuela se desplomó en los momentos finales antes del anuncio.

Cabe recordar que, en sus últimas semanas dentro del reality, la concursante había expresado su deseo de salir, algo que finalmente se cumplió con la decisión del público. Ahora, con su regreso al mundo exterior, le queda una gran pregunta por resolver: ¿Le contará la noticia a Yina Calderón?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Super Bowl

Billie Joe Armstrong de Green Day abrió el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium

Otras Noticias

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Clásico añejo sin goles: Deportivo Cali y Millonarios igualaron en Palmaseca. Reviva los mejores momentos del partido.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.