Las novedades que trae ‘El Escuadrón Suicida’ en su segunda entrega

La película de la franquicia de DC Comics se estrena este jueves en Colombia y cuenta en su elenco, entre otros, con Sylvester Stallone.


Foto: Kevin Winter / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

agosto 05 de 2021
11:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

James Gunn es el director de la segunda entrega de ‘El Escuadrón Suicida’, la cinta que trae de vuelta al entrañable personaje de Harley Quinn, esta vez encarnado por Margot Robbie.

La secuela de la cinta estrenada en el 2016 tendrá un curioso personaje, Polka-Dot Man, el no muy habilidoso villano de Batman, por eso esta película promete revivir un grupo de antihéroes poco conocidos.

Lee además: Las fuertes críticas de James Gunn contra las películas de superhéroes

Al respecto, James Gunn, mediante una rueda de prensa virtual expresó que, "literalmente escribí en Google: '¿quién es el supervillano más tonto de todos los tiempos?' Y Polka-Dot Man siempre aparecía entre las primeras opciones. Poder tomar un personaje como ese y ponerle corazón fue divertido para mí".

Entre tanto, David Dastmalchian, quien se mete en la piel de Polka-Dot Man, reconoció que antes de llegar a esta cinta no tenía ni idea de quién es este personaje y tampoco había oído hablar de él.

"No tener ni una mínima idea de quién era Polka-Dot Man", expresó el actor de 44 años que, además, reconoció que es muy seguidor y amante de las historietas.

Este segundo filme no contará en su elenco con estrellas que hicieron parte de la primera cinta como Will Smith (Deadshot) y Jared Leto (Guasón), aunque sí aparecen otras de gran trayectoria como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) y Sylvester Stallone (Voz del Rey Tiburón).

Cabe recordar que ‘El Escuadrón Suicida 2’, que tendrá como villano a una gigantesca estrella de mar, se estrenará mundialmente este fin de semana, siendo Colombia uno de los primeros países que podrá ver la cinta en las salas de cine desde este jueves 5 de agosto.

Le puede interesar: ‘The Offspring’ saca a su baterista por no vacunarse contra el covid-19

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nueva York

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Otras Noticias

River Plate

Agónico gol de Juanfer Quintero salvó a River Plate en épica clasificación ante San Lorenzo

Juanfer Quintero fue la gran figura de River Plate ante San Lorenzo con una asistencia y un gol agónico al minuto 122 que llevó la serie a penales, donde el equipo millonario logró clasificar.

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

El cantante paisa celebra 25 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘JuanesTeban’. Con Noticias RCN habló sobre cómo ha sido este camino.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 10 de mayo de 2026

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?