"Tenía que irse", familiares de Miguel Bueno pidieron la salida de una participante tras su eliminación

Las reacciones no se hicieron esperar en redes tras la salida del cantante.


Reacciones a la salida de Miguel Bueno
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 29 de 2024
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo, la Casa de los Famosos vivió la sorpresiva salida de Miguel Bueno, cantante que obtuvo la menor votación del público con respecto a Camilo, Diana, Isabella, Martha y Karen.

Tras conocerse la salida de Miguel, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Una de las más esperadas fue la de su hermana Laura Bueno y su cuñada, Luisa Fernanda W.

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio
RELACIONADO

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Ambas mujeres, que más allá de lamentar la eliminación de Miguel, lanzaron contundente mensaje y pidieron la salida de una participante.

El contundente mensaje de Laura y Luisa a Diana Ángel

En una dinámica de preguntas en redes sociales, Laura leyó la respuesta de una seguidora, quien señaló que la eliminada debió ser Diana.

"Es de respetar, si alguien se quiere ir, pues normal, que se vaya. Si lo está pidiendo que la gente apoye eso porque es muy duro esa vaina, convivencia, todo eso, es teso. Como ella decía ‘hay otro que sí se quieren quedar’ y ese era el caso de Migue", dijo.

Asimismo, la influenciadora Luisa Fernanda W, quien estaba a su lado, intervino y también señaló que quería que se fuera Diana Ángel porque ella lo estaba pidiendo ya que “cumplió su ciclo”.

"Yo quería que se fuera, como que ya cumplió su ciclo", dijo la influenciadora.

Miguel dejó la casa pero sentenció el futuro de un participante

Luego de pensarlo por unos segundos, teniendo en cuenta que no podía nominar a Mafe Walker, Miguel decidió enviar a la placa de eliminación a Julián Trujillo.

Lunes de 'Liderazgo' en La Casa de los Famosos: ¿Cuál será el famoso que ganará la prueba?
RELACIONADO

Lunes de 'Liderazgo' en La Casa de los Famosos: ¿Cuál será el famoso que ganará la prueba?

Los motivos de su decisión, según el cantante, estuvieron motivados por lo estratega que es Trujillo, por lo cual es un competidor muy fuerte al que quisiera sacar para que sus compañeros puedan llegar a la final.

Julián se sumó a Mafe, quien fue nominada por Karen Sevillano al momento de recibir el beneficio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó su Grammy en el Super Bowl?

Super Bowl

Este fue el primer pronunciamiento de Bad Bunny tras su histórico show en el medio tiempo del Super Bowl

La casa de los famosos

Conmoción en La Casa de los Famosos Colombia 2026: hay un NUEVO participante en riesgo de eliminación

Otras Noticias

Líbano

Tragedia en el norte del Líbano: derrumbe de un edificio dejó 14 fallecidos

Tras la emergencia, ocho personas lograron ser rescatadas con vida. Sin embargo, el número de víctimas fatales aumentó frente a reportes preliminares que hablaban de nueve fallecidos.

Norte de Santander

Confirman la muerte de un subintendente en Norte de Santander

El uniformado había resultado herido mientras cumplía con sus funciones en la subestación de Policía del corregimiento de Guamalito, zona rural del municipio de El Carmen.


Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.