Primer desafío de campo en Masterchef Celebrity 2024: duelos individuales definieron los equipos

Así quedaron definidos los equipos, luego de los duelos 'mano a mano'.


MasterchefCelebrity 2024
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 28 de 2024
10:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una emocionante jornada, los participantes del programa MasterChef Celebrity Colombia se enfrentaron a duelos intensos para determinar los equipos que competirán en el próximo reto de campo.

Jacko estuvo a punto de ser descalificado de Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué fue lo que hizo?
RELACIONADO

Jacko estuvo a punto de ser descalificado de Masterchef Celebrity Colombia, ¿qué fue lo que hizo?

El municipio de Villa de Leyva, ubicado en Boyacá, fue el escenario donde las celebridades mostraron sus habilidades culinarias para ganar un lugar en cada uno de los equipos.

La presentadora Claudia Bahamón reveló que, aunque sería un reto por equipos, primero sería necesario competir en duelos individuales para elegir a los integrantes de cada grupo.

Así fueron los duelos uno contra uno

Los duelos, uno contra uno, evaluaron la técnica culinaria de cada competidor, preparando platos como cóctel de camarones, chips de tubérculos, yema de huevo apanada, entre otros...

Los duelos tuvieron lugar de la siguiente manera: Vicky Berrío y Brian Moreno, quienes son los capitanes de los equipos, prepararon chips de tubérculos, resultando ganador el actor Brian Moreno, quien obtuvo un integrante adicional para su grupo.

Franko Bonilla y Marcela Gallego compitieron en la preparación de un coctel de camarones, donde triunfó el comediante Franko Bonilla, mientras que Cony Camelo y Gabriel Murillo se enfrentaron en la elaboración de merengue, resultando ganadora la actriz.

En otro duelo, Andrés Toro y Jacko Toukhmanian prepararon la yema de huevo apanada, siendo Jacko el ganador. Ilenia Antonini y María Fernanda Yepes se midieron en la creación de crema pastelera de chocolate, ganando la joven actriz María Fernanda Yepes.

Entre tanto, Víctor Mallarino y Dominica Duque compitieron en la creación de crema holandesa, en la que ganó el actor colombiano.

Nina Caicedo y Juan Pablo Llano prepararon lomo, siendo Juan Pablo Llano el ganador, mientras que Roberto Cano y Ricardo Henao elaboraron mayonesa, y el que celebró fue Cano.

Está por acabarse el segundo ciclo de Masterchef Celebrity Colombia, ¿quiénes son los participantes que están en riesgo?
RELACIONADO

Está por acabarse el segundo ciclo de Masterchef Celebrity Colombia, ¿quiénes son los participantes que están en riesgo?

Paola Rey, por su parte, le ganó a Carolina Cuervo en la elaboración de un ají. Por último, Alejandro Estrada y Caterine Ibargüen se midieron en la elaboración de salmón, siendo la deportista olímpica la ganadora.

Así quedaron conformados los grupos para la prueba de campo

Equipo de Vicky Berrío: Marcela, Gabriel, Jacko, María Fernanda, Víctor, Nina, Roberto, Paola, Marcela y Caterine Ibarguen.

Equipo de Brian Moreno: Andrés, Cony, Ilenia, Juan Pablo, Ricardo, Dominica, Martina, Franko, Carolina y Alejandro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 19 de julio: ¿Quién será el nuevo eliminado?

Artistas

Neymar reveló cómo fue el nacimiento de su tercera hija, Helena

Selección Colombia

Richard Ríos en modo 'silvestrista': enloqueció a sus seguidoras con un video cantando vallenato

Otras Noticias

Radamel Falcao García

Falcao le respondió a un hincha de Santa Fe que le deseó terrible lesión: "Bendiciones"

Un seguidor de Santa Fe publicó un lamentable tuit, deseándole el mal a Falcao. El 'Tigre' lo invitó a "cambiar de pensamiento" e incluso le mandó un abrazo.

Cundinamarca

Denuncian presunto trámite irregular para autorizar crédito por más de $153.000 millones en la Alcaldía de Cota

Habitantes de Cota denuncian que en el Concejo se tramita un ‘proyecto de acuerdo’ por una exorbitante suma de dinero para la construcción de tres proyectos que serían innecesarios en la jurisdicción.


20 de julio en Colombia: esto le deben pagar, si trabaja en esta fecha festiva

Periodista estadounidense sentenciado a 16 años de prisión por espionaje en Rusia

¡No más estreñimineto! Estas son las cinco frutas que debería consumir para olvidarse de este problema