Netflix sufre una caída durante dos horas en varias partes del mundo

Desde las redes sociales los usuarios reportaron los problemas de conexión con la plataforma.


Netflix sufre una caída durante dos horas en varias partes del mundo
FOTO: Netflix

Noticias RCN

noviembre 21 de 2019
03:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El servicio de Netflix se interrumpió  aproximadamente dos horas para un indeterminado número de usuarios en distintas partes del mundo, que tuvieron dificultades para poder ver con normalidad sus programas en "streaming".

"Estamos experimentando problemas técnicos. Estamos ocupados rectificándolos tan rápido como sea posible. Recomendamos volver a probar Netflix de nuevo más tarde. Perdón por las molestias", indicó hoy la compañía de Los Gatos (California, EE.UU.) en su cuenta de Twitter.

Vea también:

Varios usuarios recurrieron a Twitter y otras redes sociales para indicar que estaban teniendo problemas con la recepción del servicio en lugares como Japón, China, los Países Bajos, Francia, España, Reino Unido y Bélgica, entre otros países, especialmente europeos.

"Nos esforzamos para traerte las películas y series de televisión que quieres ver y cuando quieras verlas, pero en raras ocasiones experimentamos cortes en el servicio", apuntaron desde la plataforma de vídeo en línea.

Desde Netflix se disculparon por la "caída" del servicio y sugirieron a aquellos usuarios que todavía puedan estar sufriendo problemas que contacten con su centro de ayuda.

En marzo de este año, las aplicaciones de Facebook e Instagram para móvil y computadoras sufrieron una interrupción parcial de sus funciones a nivel global, una de las mayores que jamás han afectado a la compañía.

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas fue su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación para móviles), mientras que en el caso de Instagram (también propiedad de Facebook), los problemas se centraron en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

Los problemas afectaron a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano le reclamó a Westcol meses después de su ruptura: "Lo nuestro era brutal"

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Otras Noticias

Asesinatos en Colombia

Se registraron 48 asesinatos durante la noche de Navidad: ¿cuáles fueron las principales causas de la violencia?

La celebración del 24 de diciembre dejó un saldo devastador.

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

El dirigente del Fenerbahçe enfrenta cargos por suministro y consumo de narcóticos, en un caso que impacta directamente al entorno deportivo del delantero colombiano.


Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Cayó histórico valor de lotería en Estados Unidos: ganador se llevó 1.800 millones de dólares

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2