Nintendo Switch OLED ya empezó a distribuirse en Japón

El nuevo modelo de la consola se está exibiendo en las tiendas japonesas, aunque por ahora sin la opción de compra.


Nintendo Switch OLED ya empezó a distribuirse en Japón
Nintendo Switch OLED ya empezó a distribuirse en Japón

Noticias RCN

septiembre 20 de 2021
07:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cadena Yodobashi Camera, tienda oficial de Nintendo en Japón, empezó a exhibir los primeros modelos de la Switch Oled, la nueva versión de la consola que empezará a venderse en octubre. 

Lee también: La Nintendo Switch bajó de precio en algunos países

Por ahora la aparición de la plataforma se da solamente para mostrarla a los clientes, que deberán esperar hasta el 8 de octubre para poder comprarla, fecha en la que también se lanzará para Europa y Estados Unidos. 

Lee también: Nintendo Switch Oled tendrá fecha de lanzamiento diferente en Colombia

Mientras que en Latinoamérica, todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento en tiendas y solamente se conoce que llegará en las navidades de este año, por lo que se espera sea en las primeras semanas de diciembre. 

Recordemos que la Switch Oled es una versión mejorada del diseño original, con cambios en la pantalla, ampliada a 7 pulgadas, con tecnología oled y entrada LAN en el dock. Además de la llegada del color blanco, que no estaba disponible hasta ahora, y la ampliación de la memoria interna a 64 GB. 

Lee también: Nintendo Switch Oled: diferencias con anteriores modelos y precio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Otras Noticias

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

La periodista había sido diagnosticada con una enfermedad cerebral desde el 2023.

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.


Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos