¿Por qué Carlos Báez se maquilla los ojos en MasterChef Celebrity?

El actor y participante de MasterChef Celebrity, Carlos Báez, reveló las razones por las que se maquilla.


Carlos Báez
Foto: @carlosbaezcarvajal

Noticias RCN

julio 06 de 2022
03:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sorprendiendo a millones de colombianos por su habilidad para la cocina a su corta edad, el actor Carlos Báez ha logrado meterse entre los cinco mejores participantes de MasterChef Celebrity en la edición 2022 y de acuerdo a las críticas que ha recibido por parte del equipo de jurados, se posiciona como uno de los favoritos para las finales.

La salida de Estiwar G representó que tan solo cinco participantes ‘quedarán con vida’ en la cocina más exclusiva de Colombia y Báez, junto a Cristina Campuzano, Tatán Mejía, Carlos Báez, Chicho Arias y Ramiro Meneses estarán peleando por conseguir el premio mayor al final de la temporada.

Le puede interesar: La tristeza consume a MasterChef Celebrity por el nuevo eliminado

El joven actor colombiano frecuentemente mantiene comunicación con sus miles de seguidores en redes sociales y en la oportunidad más reciente optó por agradecerles a todos los fans que desean que gane el concurso de cocina.

“Ya estamos en la recta final de MasterChef, enserio que no me canso de decirles que gracias por el apoyo y todos esos mensajes lindos que me envían, o cuando salgo a la calle y recibo el cariño de la gente, a veces uno no alcanza a dimensionar cuánta gente lo ve, espero se hayan divertido como yo”, dijo mediante sus historias de Instagram.

Razones de su maquillaje 

Vea también: Era favorita y salió de Masterchef por culpa de un salchichón

Sin embargo, la polémica se debió a que Báez decidió salir a explicar las razones por las cuales se ha maquillado los ojos en varias oportunidades durante los capítulos de MasterChef. Su pronunciamiento se tuvo ya que constantemente sus seguidores se lo consultan y lo critican fuertemente.

“He recibido también otros mensajes, de gente preocupada y conflictuada porque he salido maquillado en algunos capítulos de MasterChef, que por qué me maquillo, que si me pasa algo, que eso no lo hacen los hombres...”, indicó inicialmente.

“Me maquillo porque me gusta, me parece chévere, y se lo vi a un parcero de producción y yo dije ah que chimba, yo lo quiero también, no pasa nada, no nos escandalicemos por esas cosas, cada quien es libre de hacer lo que quiera desde que no le haga daño a nadie”, aseguró en sus redes sociales.

Más información: Por tendencia de TikTok, cines restringen ingreso a Minions: The Rise Of Gru

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Nataly Umaña abrió su corazón: "Yo no terminé un matrimonio porque a mí me gustó alguien"

Bill Gates

¡Imperdibles! Bill Gates compartió su lista de libros esenciales para el 2024

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos vivió una insólita prueba de salvación: ¿Qué pasó?

Otras Noticias

Giro de Italia

🔴EN VIVO🔴 Giro de Italia 2024: siga todas las emociones de la etapa 21 (Roma)

Mario Sábato, Juan Charry y Mónica Jaramillo le traerán todas las incidencias de la última etapa del Giro de Italia 2024.

Alimentos

¿La fruta misteriosa? Investigaciones revelan el alimento que fortalece los huesos y produce colágeno

Expertos en nutrición han encontrado indicios prometedores sobre una fruta que podría ser efectiva para reducir los dolores musculares y articulares.


Así se reorganizaron los concesionarios de carros luego de la salida de Colmotores

A la cárcel hombre que asfixió y asesinó a su novia de 17 años

Tragedia en India: incendio en parque de atracciones dejó varios niños muertos