"Que feo", Martha Bolaños reacciona a las acciones de Alfredo a sus espaldas en La Casa de los Famosos

Tras su salida, la actriz se enteró de como Alfredo Redes pateó su roba mientras ella se encontraba en el exilio. Mire su reacción.


Alfredo Redes pateó ropa de Martha
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

junio 04 de 2024
04:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado domingo 2 de junio, la Casa de los Famosos vivió la salida de Martha Isabel Bolaños, una de las competidoras más fuertes durante la competencia y con la que varios de sus compañeros tuvieron problemas en la convivencia.

La actriz se vio envuelta durante su estadía en una serie de peleas con integrantes del equipo Papillente. Sin embargo, con la mayoría de ellos logró limar asperezas antes de su adiós.

Karen Sevillano mandó mensaje a fanáticos tras salida de Martha Bolaños en la Casa de los Famosos: "no la ataquen"
RELACIONADO

Karen Sevillano mandó mensaje a fanáticos tras salida de Martha Bolaños en la Casa de los Famosos: "no la ataquen"

Ya fuera de la competencia, Martha tuvo el privilegio de observar algunas acciones de otros participantes en su contra a sus espaldas. Uno de ellos fue Alfredo Redes, quien en repetidas ocasiones arremetió contra ella con acciones "feas".

Martha reacciona las acciones de Alfredo

Este martes, en el programa del Canal RCN, Buen día Colombia, los presentadores le enseñaron una escena de la casa donde Alfredo Redes pateó su ropa, mientras ella se encontraba en el famoso cuarto del exilio.

La actriz se mostró realmente sorprendida por el actuar del creador de contenido, quien hizo esta acción con complicidad de otros integrantes como Karen, Melfi, entre otros.

Casa de los Famosos Colombia: este fue el ganador de la prueba por puntos de cultura general
RELACIONADO

Casa de los Famosos Colombia: este fue el ganador de la prueba por puntos de cultura general

"Qué feo", dijo la popular 'Pupuchurra' tras ver la escena. "Qué bobada tan fea. Eso se lo sumo al pedo que me hizo en la sala", agregó.

Martha también mencionó a Karen, quien se reía mientras Alfredo pisoteaba su ropa. "Ay mamacita, yo lo siento mucho por ellos, en serio que feo", sentenció Martha.

Martha Bolaños respondió a sus críticos

Sobre el sufrimiento en la casa, agregó que "obviamente no quería salir. Me veía en la final, siento que pagué un precio altísimo de dolor, de energía, de todo, pero bueno, lo importante es que alcancé a transformar muchas cosas que quería y salí en paz, salí con alegría".

"Es impresionante, pero es tanta la energía que siento de ustedes que esos comentarios negativos no me tocan para nada. Me da ternura, amor. A toda esa gente que no me quieren les mando un abrazo. Que estén bien".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Super Bowl

¿Fue real?: la historia detrás de la boda durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Super Bowl

¿En shock?: así habría reaccionado Kendall Jenner ante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

VIDEO: así luce actualmente el lugar exacto en el que cayó la avioneta de Yeison Jiménez

Otras Noticias

Estadio El Campín

¿El Campín podría detenerse? Multinacional replantea su continuidad en el megaproyecto

Megaproyecto de El Campín enfrenta incertidumbre por decisión de multinacional: ¿Qué pasó?

Automovilismo

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida

No siempre hay multa por técnico-mecánica vencida. Conozca el único caso en el que no pueden sancionarlo y cuándo sí aplica el comparendo.


ANLA pide sancionar a Urrá por presunto sobrepaso del embalse tras emergencia por lluvias

¿Por qué el régimen en Venezuela volvió a secuestrar a Juan Pablo Guanipa?: Esta sería la razón

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?