Karen Sevillano mandó mensaje a fanáticos tras salida de Martha Bolaños en la Casa de los Famosos: "no la ataquen"

La creadora de contenido hizo un sentido pedido a los fanáticos del Team Papillente tras salida de la actriz.


Mensaje de Karen
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

junio 03 de 2024
06:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Casa de los Famosos Colombia conoció este domingo 2 de junio una nueva salida en la recta final de la competencia. Tras apretadas votaciones, se conoció que la nueva eliminada fue Martha Isabel Bolaños, actriz que generó miles de emociones en los participantes de la casa.

Casa de los Famosos Colombia: la impresionante cantidad de personas que llegaron para apoyar al Team Papillente
RELACIONADO

Casa de los Famosos Colombia: la impresionante cantidad de personas que llegaron para apoyar al Team Papillente

La salida de la reconocida actriz generó reacciones entre los seis finalistas que continuarán en competencia dentro de la casa. Los primeros en manifestar su tristeza fueron los galácticos (Julián y Sebastián), quienes rompieron en llanto.

Karen y el team papilla piden respeto por Martha

No obstante, desde el Team Papillente también hubo reacciones y estas causaron sorpresa entre los fanáticos. Más allá de celebrar el regreso de Alfredo Redes, los integrantes de este equipo, Pantera, Karen y Melfi hicieron sentido pedido a sus fanáticos tras salida de Martha.

Karen Sevillano quiso tomar la palabra para manifestar que era pertinente solicitarle a su público mensajes positivos para la actriz que abandonó el juego.

Así fue la reacción de Julián y Sebastián al conocer la salida de Martha en la Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

Así fue la reacción de Julián y Sebastián al conocer la salida de Martha en la Casa de los Famosos Colombia

“Yo siento que todos acá hemos tenido desaciertos, pero todos pudimos aprender de ellos y mejoramos con el tiempo. Martha contó que cuando salió de un reality pasado fue muy difícil para ella poder enfrentar malos comentarios, por lo que nadie debe juzgar a los demás por lo que pasa dentro de una competencia”, expresó Karen.

Por su parte, el novio de Karen, Neider García, también pidió respeto por Martha, pues fue una gran competidora. “Quiero pedirles que si no tienen nada bueno para decirle a Martha es mejor abstenerse de enviarle mensajes. Lo menos que esas personas quieren es salir a leer mensajes negativos”, comentó García.

Estos son los seis finalistas de la casa de los famosos

  • Julián Trujillo
  • Miguel Melfi
  • Sebastián González
  • Pantera
  • Alfredo Redes
  • Karen Sevillano

Para esta semana, las votaciones dejarán de existir y los participantes deberán luchar por su permanencia día a día, enfrentando una serie de pruebas que les darán puntos acumulables.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Epa Colombia

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Masterchef Celebrity Colombia

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano le reclamó a Westcol meses después de su ruptura: "Lo nuestro era brutal"

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores