Schwarzenegger confiesa que no le gustó 'Terminator Salvation'

El actor aseguró que la película no estuvo a la altura de la saga que le consagró en la gran pantalla.


Arnold Schwarzenegger, actor protagonista de la saga 'Terminator'. Foto: EFE.

Noticias RCN

junio 27 de 2015
04:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Arnold Schwarzenegger aseguró’que 'Terminator Salvation’ no estuvo a la altura de la saga y a la que regresa esta semana -1 de julio en EEUU- con una quinta entrega con 'Terminator Genisys'.
Schwarzenneger, de 67 años, declaró que aunque le contactaron "muchas veces" para que participara en el rodaje de 'Terminator Salvation' (2009), que protagonizó Christian Bale, sus obligaciones como gobernador de California por aquel entonces hicieron que no se involucrara.
"Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Un trabajo como ese es abrumador. Es que ni me importaba, sentía que ya me ofrecerían películas y las valoraría según fueran viniendo (después)", comentó.
El intérprete de origen austríaco y nacionalizado estadounidense no ocultó su desagrado con el resultado de aquel filme y se mostró tajante.
"No me gustó la película", sentenció sin querer dar mayores explicaciones cuando se le preguntó por los motivos: "No funcionó para mí", añadió.
El actor dijo no recordar bien el papel que tuvo su Terminator en 'Salvation', donde aparece de forma testimonial gracias a la magia de los efectos visuales para mantener un enfrentamiento con el personaje de Bale.
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Navidad

Los destinos turísticos más buscados por los colombianos para viajar en Navidad

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos