Sebastián aclaró los rumores sobre la atracción con Camilo Pulgarín en La Casa de los Famosos

En los últimos días, se ha rumorado una fuerte atracción entre el creador de contenidos y el actor.


Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron sobre su atracción.
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 18 de 2024
12:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La última semana dentro de la Casa de los Famosos ha generado todo tipo de comentarios entre todos sus seguidores, sobre todo por los rumores que se han conocido, dejando a Camilo Pulgarín, Isabella Santiago y Sebastián González como los grandes protagonistas de una posible nueva historia de amor dentro del reality.

Miguel Melfi dio contundente golpe al 'Team Galáctico' con nominación ¿de quién se trata?
RELACIONADO

Miguel Melfi dio contundente golpe al 'Team Galáctico' con nominación ¿de quién se trata?

Ante los rumores creados por los concursantes de la Casa de los Famosos y los seguidores, Sebastián González tomó la decisión de esclarecer los comentarios y tuvo una profunda, pero sincera charla con Camilo Pulgarín, quien en varias oportunidades ha manifestado su gusto por el reconocido actor.

Camilo Pulgarín habló con Sebastián González en la Casa de los Famosos

En primera instancia, el creador de contenido le dijo a Sebastián sobre la entrevista que tuvo con Isabella Santiago, dejando claro que durante los últimos días se presentó una fuerte pelea dentro de la Casa de los Famosos, al parecer por el actor, lo que hizo encender la polémica dentro de los concursantes.

“En la entrevista de María José estábamos diciendo que esa pelea entre Camilo e Isabella fue por vos”, le dijo Camilo a Sebastián sobre la conversación con Isabella.

La Casa de los Famosos Colombia tendrá nuevo participante: "les hará la vida imposible a todos"
RELACIONADO

La Casa de los Famosos Colombia tendrá nuevo participante: "les hará la vida imposible a todos"

Ante las declaraciones del creador de contenidos, el actor reveló una conversación que tuvo con Isabella Santiago, en donde la modelo comenzó a preguntarle sobre sus gustos dentro de la Casa de los Famosos, lo que generó un poco malestar de en el actor.

“Ella empezó a hacerme preguntas y una de esas fue que, si me gusta alguien de la casa, le dije que no, me preguntó que, si me gusta Camilo, le dije: no. Me empezó a preguntar otras cosas y le dije: Isa, yo no vengo a este programa con ese propósito y yo lo he dicho delante de todo mundo, delante de ti. Yo no vengo a este programa con un propósito emocional porque eso se construye a largo plazo”, aseguró el actor.

Además, agregó: “es por el compartir, por relacionarse, por conocer a otra persona, pero no es una cosa de que ya en tres días me gusta alguien, yo no funciono así”.

La petición de Sebastián González a Camilo Pulgarín en la Casa de los Famosos

Tras las declaraciones sobre lo sucedido con Isabella Santiago, el actor le hizo una particular petición al creador de contenidos, pues le pidió que se sienta en la confianza para preguntarle las cosas sin ningún problema, dejando claro que la amistad se ha creado desde mucho antes que ingresaran al reality.

La Casa de los Famosos tiene su décimo eliminado: ¡Sorpresiva salida!
RELACIONADO

La Casa de los Famosos tiene su décimo eliminado: ¡Sorpresiva salida!

Ante la petición, Camilo Pulgarín ya está cansando de la cercanía que existe entre los tres, pues no puede quedar el ridículo ante sus seguidores y los del reality, razón por la que dijo que ya no habrá más show por parte de él.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nueva York

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Otras Noticias

Ejército Nacional

La historia de la capitán Silvia Fuentes: madre, ingeniera y líder en zonas de conflicto en Colombia

La capitán Silvia Fuentes, con 14 años en el Ejército Nacional de Colombia, combina roles como madre, ingeniera civil y líder militar.

Enfermedades

El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Qué es el Síndrome de ASIA y cuáles son sus síntomas más comunes.


Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia