La Casa de los Famosos tiene su décimo eliminado: ¡Sorpresiva salida!

La Casa de los Famosos le dijo adiós a reconocida celebridad, luego de una electrizante gala de eliminación. 15 participantes siguen en competencia.


La Casa de los Famosos reveló a su décimo eliminado
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

abril 14 de 2024
10:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 14 de abril, se llevó a cabo la décima gala de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia. La Segura, Karen Sevillano, Omar Murillo, Martha Isabel Bolaños, Tania Valencia e Isabella Santiago estuvieron en riesgo de salir de la producción del Canal RCN y la app de ViX. Al final, fue la reina de belleza caleña quien menos votos recibió y tuvo que abandonar el reality.

La gala de eliminación estuvo bastante emotiva y dejó momentos inolvidables para las celebridades. Valencia le siguió los pasos a Naren Daryanani, Johana Velandia, Beto Arango, Isabella Sierra, José Rodríguez (conocido en redes sociales como 'José Miel'), Nataly Umaña, Camilo Díaz ('Culotauro'), Sandra Muñoz y Juan David Zapata. Cabe resaltar que Nanis Ochoa fue expulsada por 'El Jefe'; mientras que Sebastián Gutiérrez decidió dar un paso al costado por recomendación médica.

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños
RELACIONADO

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños

La 'Placa de Nominados' para esta gala contaba inicialmente con nueve famosos. Miguel Melfi logró la inmunidad luego del triunfo del 'Team Papilla' en la prueba de beneficios. Pantera, el líder de la semana, decidió salvar a Camilo Pulgarín, una decisión que generó controversia, al tratarse de uno de los nuevos integrantes; mientras que Julián Trujillo ganó la prueba de salvación y aseguró su permanencia en el reality.

Tania Valencia, la décima eliminada en La Casa de los Famosos

Pues bien, la ganadora de Top Model of the World 2014 fue eliminada de La Casa de los Famosos, después de ocho días de competencia. Recordemos que esta modelo vallecaucana, de 34 años, supo ser la tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, el cual ganó Paulina Vega (posterior Miss Universo 2014).

En el posicionamiento, el sector de Valencia fue uno de los más visitado por los Famosos. Pantera, Ornella Sierra y Diana Ángel decidieron pararse al frente de la caleña para expresarle ciertos pensamientos.

Así quedaron las votaciones en La Casa de los Famosos

Para esta gala, el público rompió el récord de votaciones y se recibieron más de 11 millones de votos.

  1. La Segura: 30.93%.
  2. Karen Sevillano: 30.65%.
  3. Martha Isabel Bolaños: 23.93%.
  4. Isabella Santiago: 7.05%.
  5. Omar Murillo: 4.90%
  6. Tania Valencia: 2.49%

¿Cómo ver La Casa de los Famosos Colombia?

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.

Luis Fernanda W salió en defensa de Julián Trujillo tras peleas en Casa de los Famosos: esto dijo
RELACIONADO

Luis Fernanda W salió en defensa de Julián Trujillo tras peleas en Casa de los Famosos: esto dijo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.

Liga BetPlay

Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Clásico añejo sin goles: Deportivo Cali y Millonarios igualaron en Palmaseca. Reviva los mejores momentos del partido.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

El terror de las cárceles de Estados Unidos desde adentro: esto genera ICE con las detenciones

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.