Sebastián González está imparable en La Casa de los Famosos: ¡Es el nuevo líder!

Después de haber arrasado en las votaciones de la gala de eliminación, Sebastián González se hizo con el liderato. ¡Festeja el 'Team Galáctico'!


Sebastián está imparable en La Casa de los Famosos: ¡Ganó el liderazgo!
Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

mayo 13 de 2024
01:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, se llevó a cabo una sorpresiva gala de eliminación en La Casa de los Famosos Colombia. Sebastián González fue el primero en salir de la sala luego de obtener el 45.25% de los votos. El 'Team Galáctico' siguió festejando, pues el actor caleño ganó la prueba de liderazgo y tendrá importantes beneficios de cara a la decimocuarta semana de competencia.

González tuvo un envión anímico luego de arrasar en las últimas votaciones. El intérprete colombo-mexicano, quien supo ser finalista en Protagonistas de nuestra tele 2010, se mostró gratamente sorprendido por el abismal apoyo por parte del público. Venció, y con diferencia, a participantes de la talla de Karen Sevillano (16.15%) y Ornella Sierra (14.10%).

La Segura quedó en 'shock' tras el triunfo de Sebastián en La Casa de los Famosos: memes
RELACIONADO

La Segura quedó en 'shock' tras el triunfo de Sebastián en La Casa de los Famosos: memes

"Pensé que me iba, porque acá hay gente que tiene mucho recorrido, que tiene mucho apoyo. Me sorprendió muchísimo. Gracias a toda la gente que votó", dijo González, el único 'sobreviviente' de los nuevos, tras las salidas de Nanis Ochoa, Tania Valencia, Miguel Bueno y Camilo Pulgarín.

La Casa de los Famosos: ¿En qué consistió la prueba de liderazgo?

"Como pueden ver hay una piscina de pelotas y una base para cada Famoso, esa base tiene un soporte con unos pequeños agujeros. En la piscina van a encontrar pelotas moradas y amarillas, algunas de las amarillas tienen letras con las que deben armar una frase que les voy a decir a penas comience el juego", empezó diciendo 'El Jefe'.

Sebastián González se hizo un puesto en la final, luego de armar la frase propuesta por el mandamás de la Casa. Dicho triunfo parcial fue celebrado por los 'galácticos', debido a que Martha Isabel Bolaños no pudo participar tras la nominación que le impuso Diana Ángel. Julián Trujillo tampoco hizo parte de la dinámica, pues estaba inhabilitado por haber sido el último líder.

Sebastián venció a Pantera en La Casa de los Famosos

'Pantera', quien se salvó por poco margen (0,19%) en la última gala de eliminación, avanzó al 'choque' decisivo. González sacó a relucir toda su destreza y se quedó con el premio mayor. El artista vallecaucano podrá compartir habitación privada con uno de sus compañeros, tomará importantes decisiones, tendrá la potestad de salvar y nominar a una celebridad.

Mafe Walker celebró el apoyo a Sebastián en La Casa de los Famosos: ¿Hubo ayuda galáctica?
RELACIONADO

Mafe Walker celebró el apoyo a Sebastián en La Casa de los Famosos: ¿Hubo ayuda galáctica?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Uno más a la placa! La Casa de los Famosos Colombia tiene nuevo nominado por los espectadores: ¿De quién se trata?

La casa de los famosos

🔴EN VIVO🔴 La Casa de los Famosos Colombia, hoy miércoles 29 de mayo de 2024

Planeta Tierra

¡Desfile planetario 2024! Seis planetas se alinearán en un impresionante evento astronómico: fechas

Otras Noticias

Universidad Nacional

Rector de la Universidad Nacional extendió el calendario académico para salvar el semestre

En medio de la crisis que se vive en la Universidad Nacional, el rector electo anunció la modificación del calendario académico para garantizar el semestre de los estudiantes.

Alimentos

El jugo de piña, una bebida que ayuda a fortalecer la visión

El jugo de piña es una bebida natural repleta de vitaminas y minerales que no solo es refrescante y deliciosa, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud ocular.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 29 de mayo

Vea los goles con los que el Medellín humilló a Always Ready en Copa Sudamericana

Candidato mexicano Alfredo Cabrera fue asesinado en pleno cierre de campaña