‘Tatán’ Mejía compró una tablet y recibió una tabla para cocinar

El participante de MasterChef Celebrity, ‘Tatán’ Mejía, compró una tablet de alta tecnología y en video mostró lo que recibió.


Tatán Mejía
Foto: @tatanmejia

Noticias RCN

julio 07 de 2022
06:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

‘Tatán’ Mejía es uno de los cinco finalistas del MasterChef Celebrity 2022 y el deportista profesional se ha ido ganando el cariño de los televidentes del reality de cocina más visto en Colombia, por lo que frecuentemente siguen sus acciones en redes sociales.

El esposo de la actriz Maleja Restrepo se perfila como uno de los grandes favoritos a ganar la competencia y este jueves recibió un artículo que no lo pudo muy feliz, pero que seguramente lo ayudará a la fase final del concurso.

Le puede interesar: ¿Por qué Carlos Báez se maquilla los ojos en MasterChef Celebrity?

Mejía cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales y este jueves sus fans se enteraron que el deportista fue estafado en una página de internet en donde compró una tablet de alta tecnología, pero al momento de abrir la caja en donde supuestamente debía venir, terminó encontrando una tabla de cocina.

Video de 'Tatán' Mejía

Mediante sus historias de Instagram, el deportista reveló que hace aproximadamente un mes rompió accidentalmente su tablet, por lo que decidió comprar otra mediante una página web. Su espera terminó este jueves y de manera alegre se dispuso a abrir la caja en la que venía su tablet, sin embargo, para sorpresa suya encontró fue una tabla de cocina.

Vea también: La tristeza consume a MasterChef Celebrity por el nuevo eliminado

“Parece chiste, pero no, no da risa”, dijo el paisa de 36 años al contar la historia que le ocurrió y aunque les pidió a sus seguidores que no tomaran el hecho con gracia, al momento en el que relató la situación, ‘Tatán’ no pudo contener las risas.

“Esos chistes de lo que pides por internet versus lo que te llega, bueno me acaba de pasar a mí”, señaló.

Seguramente el creador de contenidos digitales ya se puso en contacto con la tienda en la que compró su tablet, sin embargo, mientras espera que solucionen su problema, tendrá bastante tiempo con la tabla de cocina para ponerse a punto de cara a las finales de MasterChef Celebrity.

Más información: Era favorita y salió de Masterchef por culpa de un salchichón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite