Hijo de Diomedes Díaz estrena canción y habla de su padre

Rafael María Díaz y el acordeonero David Carreño amanecieron con Eva para hablar sobre su nuevo sencillo musical llamado Te esperaré.

30 Jul 2020 10:37Por: Noticias.canalrcn.com

Rafael María Díaz, hijo de la leyenda del vallenato, Diomedes Díaz y el acordeonero David Carreño, hablaron con Eva Rey sobre su nuevo sencillo musical llamado 'Te esperaré', con el que esperan cautivar al público.

Vea también: Con la fama llegaron peticiones de volver con viejos amores: Beret

“Me he reinventado un poco. Tratamos de lanzar esta canción, porque habla de aquel amor que de pronto queremos ver y que por la cuestión difícil que estamos pasando, no ha sido posible”, relata Rafael María Díaz.

Dijo también que dedicarse a lo mismo que su padre, Diomedes Díaz, se trata de una gran responsabilidad y lleva su legado representándolo con mucho orgullo. “No es fácil pero es una gran responsabilidad y a la vez un orgullo ir con ese nombre de papá y representar ese apellido”.

Adicionalmente, recitó una parte de la canción 'Bonita e inteligente', tema que, según Rafael, escribió su padre dedicándosela a su mamá Alix Ramírez.

También jugaron el popular reto viral en redes sociales, que consiste en señalar a otra persona si considera que cierta cualidad está relacionada con ella, o consigo mismo.

El resultado fue que David es el que más ‘levanta’ y Rafael el más malgeniado; también aseguraron que ambos son personas talentosas.

Le puede interesar: Me hubiera confinado con Uribe para preguntarle por los 12 apóstoles: Carolina Guerra

Finalmente, Rafael María Díaz y su acordeonero David Carreño hicieron una invitación a escuchar su nueva canción.

NoticiasRCN.com