Las mujeres no estamos para pelear por hombres: Farina

La exparticipante del Factor X y una de las cantantes más importantes de música urbana del país habló sobre su nuevo lanzamiento musical junto a Thalía.


Noticias RCN

octubre 19 de 2020
09:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Farina, la exparticipante del Factor X del Canal RCN y una de las cantantes más importantes de música urbana del país, amanece con Eva Rey hablando sobre su nuevo lanzamiento musical, un trabajo en colaboración con Thalía.

“Estoy muy emocionada porque esta es mi primera canción con Thalía, digamos que las dos, porque ya teníamos otra canción con Leslie. Pero ha sido motivador y muy especial trabajar con esta mujer que he admirado por tantos años, desde que soy una niña”.

Vea también: Rigoberto Urán va a ser papá y reveló cuál será el nombre del bebé

Farina dijo también que se trata de un momento de gran importancia para su vida y qué significó para ella conocerla.

“Dije como que bueno que no me desilusionó, fue todo lo contrario. Realmente es esa persona que yo me imaginé que era, positiva, esa mujer emprendedora, visionaria, he aprendido demasiadas cosas de ella”, aseguró. Además, destacó su energía y su profesionalismo al trabajar incansablemente por los proyectos que se propone.

Respecto a la canción, reveló que se trata de una fusión. “Tiene la música urbana con bastante pop que es lo que caracteriza a Thalía”.

Le puede interesar: Llane habla de su participación en el álbum nominado a los Latin Grammy 2020

“Es una canción donde yo le digo al tipo que me gustas, pero ten cuidado que la que decide aquí soy yo. Yo tengo mi chequera, tengo lo mío, trabajo por lo mío, así que decido cómo, cuándo y dónde”, dijo.

Describió también de qué trata su nuevo proyecto musical, con el que espera llegar a muchas mujeres. “Creo que A Fuego es una canción que pone a llorar a muchas mujeres, porque no estamos para pelear por hombres. Uno no tiene que esperar ni fidelidad, ni lealtad, ni pedir, ni suplicarle amor a ningún hombre”, explicó.

Luego de su paso por el Factor X, Farina considera que su carrera profesional ha evolucionado de forma que nunca se hubiera imaginado, según cuenta la artista. “Cuando uno trabaja, frutos se tienen que ver”.

Lea también: Las Villa confiesan que su sueño es cantar junto a Alejandro Sanz

Además, dijo que tiene como objetivo trabajar en próximos proyectos con Shakira. “Es una de mis mayores ídolos”. Mencionó también a Beyonce, y añadió que le hubiera gustado colaborar con Juan Gabriel.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Giro de Italia

Final de 'foto-finish' en la tercera etapa del Giro de Italia: la victoria fue para el francés Paul Magnier

El uruguayo Thomas Silva se mantuvo en el primer lugar de la general; mientras que el colombiano Egan Bernal sigue de tercero a 4 segundos del líder.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla