Las mujeres no estamos para pelear por hombres: Farina

La exparticipante del Factor X y una de las cantantes más importantes de música urbana del país habló sobre su nuevo lanzamiento musical junto a Thalía.

19 Oct 2020 9:50Por: Noticias.canalrcn.com

Farina, la exparticipante del Factor X del Canal RCN y una de las cantantes más importantes de música urbana del país, amanece con Eva Rey hablando sobre su nuevo lanzamiento musical, un trabajo en colaboración con Thalía.

“Estoy muy emocionada porque esta es mi primera canción con Thalía, digamos que las dos, porque ya teníamos otra canción con Leslie. Pero ha sido motivador y muy especial trabajar con esta mujer que he admirado por tantos años, desde que soy una niña”.

Vea también: Rigoberto Urán va a ser papá y reveló cuál será el nombre del bebé

Farina dijo también que se trata de un momento de gran importancia para su vida y qué significó para ella conocerla.

“Dije como que bueno que no me desilusionó, fue todo lo contrario. Realmente es esa persona que yo me imaginé que era, positiva, esa mujer emprendedora, visionaria, he aprendido demasiadas cosas de ella”, aseguró. Además, destacó su energía y su profesionalismo al trabajar incansablemente por los proyectos que se propone.

Respecto a la canción, reveló que se trata de una fusión. “Tiene la música urbana con bastante pop que es lo que caracteriza a Thalía”.

Le puede interesar: Llane habla de su participación en el álbum nominado a los Latin Grammy 2020

“Es una canción donde yo le digo al tipo que me gustas, pero ten cuidado que la que decide aquí soy yo. Yo tengo mi chequera, tengo lo mío, trabajo por lo mío, así que decido cómo, cuándo y dónde”, dijo.

Describió también de qué trata su nuevo proyecto musical, con el que espera llegar a muchas mujeres. “Creo que A Fuego es una canción que pone a llorar a muchas mujeres, porque no estamos para pelear por hombres. Uno no tiene que esperar ni fidelidad, ni lealtad, ni pedir, ni suplicarle amor a ningún hombre”, explicó.

Luego de su paso por el Factor X, Farina considera que su carrera profesional ha evolucionado de forma que nunca se hubiera imaginado, según cuenta la artista. “Cuando uno trabaja, frutos se tienen que ver”.

Lea también: Las Villa confiesan que su sueño es cantar junto a Alejandro Sanz

Además, dijo que tiene como objetivo trabajar en próximos proyectos con Shakira. “Es una de mis mayores ídolos”. Mencionó también a Beyonce, y añadió que le hubiera gustado colaborar con Juan Gabriel.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Farina