Novenas: espacios de fe y esperanza en medio de la pandemia

Empiezan las novenas y la psicóloga Annie de Acevedo brinda varias recomendaciones para celebrar estas festividades con todas las medidas de bioseguridad.

16 Dic 2020 18:10Por: Noticiasrcn.com

Empiezan las novenas y la psicóloga Annie de Acevedo ofrece varias recomendaciones para celebrar estas festividades con todas las medidas de bioseguridad, pero sin olvidar la inspiración de esperanza y unión que representa esta época.

"Es una buena época para que la familia se reúna y rece unida. Muy importante que sea solo la familia nuclear, los que viven en la misma casa, no traigamos gente de afuera", dijo Annie.

Vea también: La importancia de agradecer para renovar esperanzas y ser positivo

Para la psicóloga es fundamental que los ciudadanos no dejen de cuidarse, porque el virus sigue vivo, pero que esta sea una oportunidad para agradecer por todo lo bueno que cada uno tiene en su vida, a pesar de los momentos difíciles de la pandemia.

Le puede interesar: Síndrome de la cabaña, un miedo que no lo debe agobiar

"Para aquello que no cree, por lo menos agradezcan, para los que sí creen, recen con mucha esperanza y con mucha fe y con mucha luz de que las cosas van a estar mejor con la llegada de Jesucristo".

Además, también resaltó que es importante que los colombianos aprovechen la época navideña y todas sus festividades para tener fe y empezar un nuevo año sin desmotivaciones.

Lea además: La importancia de ser positivos y agradecidos para atraer abundancia

"Yo creo que la gente necesita un mensaje de paz y esperanza y eso nos lo van a dar las novenas ¡Adelante!".

NoticiasRCN.com