Apareció Sofía Morón, hija de un periodista de RCN Radio
La adolescente de 15 años se encontraba extraviada desde hace un par de días.

“AYUDA!!!! MI HIJA SOFIA KATALINA MORÓN ESTÁ DESAPARECIDA... La última vez que la vieron fue en la mañana de hoy domingo 10 de julio en Chapinero (Bogotá) carrera 4 con calle 58”, fue el mensaje que publicó días atrás el periodista Alfonso José Morón.
Lea también: ¿Irregularidades en contratos de la Alcaldía de Usme? Un edil denuncia
AYUDA!!!! MI HIJA SOFIA KATALINA MORÓN ESTÁ DESAPARECIDA...
— Pepe Morón Reales (@PepeMoronReales) July 11, 2022
La última vez que la vieron fue en la mañana de hoy domingo 10 de julio en Chapinero (Bogotá) carrera 4 con calle 58. @PoliciaColombia @PoliciaBogota @FiscaliaCol @GaulaPolicia @EsperanzaRicoL @SandrahvInt pic.twitter.com/CfAmJwtlhi
Este martes, el comunicador de RCN Radio anunció que Sofía Katalina Morón, su hija de 15 años, apareció. “Gracias a al Grupo Antisecuestro del Gaula de la Policía Nacional – Bogotá y a todos los colegas de los medios del país. Gracias infinitamente a todos…”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Le puede interesar: “Lo intenté, pero renuncié”: director del Dane contó su única experiencia en Transmilenio
APARECIÓ MI HIJA. MUCHAS GRACIAS A TODOS @GaulaPolicia @PoliciaBogota al Grupo Antisecuestro del Gaula de la Policía Nacional - Bogotá. @DIJINPolicia a @EsperanzaRicoL y @MarthaECamargo a @rcnradio y todos los colegas de los medios del país. Gracias infinitamente a todos... https://t.co/OHZQzw3Fp3
— Pepe Morón Reales (@PepeMoronReales) July 12, 2022
La desaparición
Según Morón, el pasado 10 de julio, en su casa, en la calle 58 con carrera cuarta, Sofía se encontró con un amigo para regresarle una guitarra y a las 11:00 a. m. había quedado de verse con un primo en la estación Marly de Transmilenio, pero nunca llegó allí.
“En su cuarto encontramos una carta donde decía que ya no quería vivir, que no quería ser una ‘carga para nadie’. Por eso nuestro afán de encontrarla”, explicó el periodista.
Morón afirmó que su hija Sofía nunca sufrió del llamado matoneo en el colegio Manuela Beltrán. Acudió a las autoridades la Fiscalía y el Gaula de la Policía realizaron las labores de búsqueda.