Asesinan a patrullero durante un operativo de control en Suba

Con arma blanca fue atacado el patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos mientras realizaba actividades de control de cierre en centros nocturnos.


El patrullero falleció en horas de la madrugada.
Foto: Policía Nacional.

Noticias RCN

agosto 29 de 2021
11:51 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho ocurrió en el barrio el triángulo de la localidad de Suba, cuando el patrullero realizaba actividades propias del operativo, situación que generó un altercado en el que es ofendida una oficial de la Policía. La situación ameritó la intervención del patrullero que intentó conducir a la persona y mediar entre las partes.

En medio de la riña, el funcionario fue atacado a traición, por la espalda, con arma blanca, informó el general Eliécer Camacho, comandante Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: ¿Quién era el patrullero que murió en medio de una balacera en el sur de Bogotá?

El patrullero fue trasladado a la Clínica Colina, pero en horas de la madrugada se informó sobre su fallecimiento.

El responsable de este lamentable hecho fue capturado inmediatamente. En este momento se procede su judicialización con el material probatorio correspondiente, bajo el delito de homicidio. 

También puede leer: Bogotá vivió una nueva jornada de disturbios en la localidad de Usme

A través de la triangulación de información se pudo conocer que el hombre, en varias oportunidades, habría sido llevado al CAI Rincón de Suba por hechos relacionados a agresión tras el consumo de bebidas alcohólicas.

Luis Edilberto Ocampo Ramos, tenía 24 años de edad y había egresado de la Escuela de la Policía en el 2018. 

El comandante de la Mebog informó que se están procesando otros casos de agresión a funcionarios policiales en hechos relacionados al hurto. Esta situación genera una alerta ante la figura de la Policía Nacional ante la delincuencia que se ha desbordado en las últimas semanas en Bogotá.

Puede ver, además: "Los buenos somos más": auxiliar que frustró robo en el sur de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Emergencia en Cundinamarca: registran inundaciones, granizadas y caída de árboles por fuertes lluvias

Transmilenio

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Norte de Santander

Campaña de Juan Carlos Pinzón denuncia la quema contra una de sus vallas en Norte de Santander

Otras Noticias

Shakira

Shakira se accidentó en pleno concierto en El Salvador: video viral

¿Qué le pasó a Shakira? La colombiana se golpeó en pleno concierto en El Salvador. El video se hizo viral en las redes sociales.

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.


Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas