Trágico juego de rana: lo mató a puñaladas porque le ganó tres veces

El terrible hecho de intolerancia estremeció a los vecinos del barrio Aristóteles Onassis de la localidad de Kennedy, en Bogotá.


Como Fernando Jerez fue identificado el joven asesinado por un juego de rana
Como Fernando Jerez fue identificado el joven asesinado por un juego de rana / Foto: Pixabay.

Noticias RCN

mayo 17 de 2022
06:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fatídico hecho de sangre se presentó durante el fin de semana, en un establecimiento público en el barrio Aristóteles Onassis de la localidad de Kennedy, al occidente de Bogotá, cuando en un acto de intolerancia un hombre atacó con arma blanca a un joven que le habría ganado en tres oportunidades consecutivas en el popular juego de rana.

Detalles del crimen

De acuerdo con las versiones preliminares del hecho, el joven llegó a un reconocido lugar del barrio Aristóteles Onassis donde varios hombres departían y jugaban la popular rana, poco después, el hoy occiso comenzó el juego con otras personas, demostrando sus habilidades.

Luego de ganar varias partidas, hubo una persona que no toleró que el joven de 22 años le ganara en tres oportunidades consecutivas, y en cuestión de segundos sacó un arma blanca y le propinó una profunda herida que le causó la muerte al jugador.

Tras el ataque, el homicida huyó del lugar.

Le puede interesar: Hallan cadáver envuelto en sábanas y costales cerca al CAI de Bosa Laureles

Sobre el joven asesinado

Se trata de Fernando Jerez, un joven de 22 años y de nacionalidad venezolana, que trabajaba en la zona desde hace un tiempo. Vecinos del sector rechazaron el asesinato.

Ante la indignación por la muerte de Fernando, la comunidad realizó una  velatón este lunes 16 de mayo para pedir justicia por el vil asesinato de quien era una persona tranquila, amigable y sumamente colaboradora con los vecinos del barrio.

Al mismo tiempo exigieron a las autoridades celeridad en la captura del hombre que en un hecho de intolerancia acabó con la vida de un joven trabajador.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta