Serenata en Bogotá terminó en atraco y con un mariachi herido de gravedad

Los músicos fueron contratados por delincuentes que posteriormente los robaron y atacaron. Uno de los mariachis se encuentra hospitalizado.


Noticias RCN

septiembre 01 de 2021
07:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los hechos, en los que los mariachis fueron engañados y asaltados, sucedieron en el barrio Los Laches, al centro de Bogotá. Según los testimonios de los músicos, fueron contactados por un grupo de hombres para dar una serenata, al llegar al lugar los sorprendieron con armas blancas y los amenazaron para entregar sus pertenencias.

Al final, tras robarles sus instrumentos y el dinero, uno de los músicos fue apuñalado. Se trata del joven de 28 años, Edwin Mauricio Yepez Gómez, quien se encuentra en un hospital de Bogotá en delicado estado de salud.

Vea también: Desmantelan banda Los Capitales, el temor de las casas de cambio y de apuestas.

"Él está grave y ahorita no se sabe nada, no se sabe como va a salir de eso", declaró Alex Yepez, hermano del músico herido que en este momento se debate entre la vida y la muerte. 

Lo que inicialmente parecía una contratación para una serenata, terminó siendo una cita para atracarlos. "Llegamos, habían dos muchachos muy jóvenes y al momento llegaron son pistolas. Eran como seis o siete", aseguró uno de los mariachis víctima de la situación. "Nos quitaron las cosas, cámaras, celulares, reloj, plata", añadió.  

Edwin vive con su esposa y sus hijos menores de edad. En medio del atraco lo hirieron en la pierna y es lo que en este momento lo tiene batallando por su vida en el hospital. 

"El médico dice que probablemente le amputen la pierna por lo que ha tenido mucha pérdida de sangre", contó Enyului Mahoy, su esposa. 

Le puede interesar: Así es como en 10 segundos se roban un vehículo en las calles de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Así puede votar para elegir nombre para varias estaciones del Metro de Bogotá: conozca las opciones

Cali

Bebé de seis meses con graves quemaduras tras incendio que calcinó 41 viviendas en Cali

Accidente aéreo

"Era como mi hermano": duro relato de soldado que perdió a su 'lanza' en accidente de Putumayo

Otras Noticias

La casa de los famosos

Manuela rompe en llanto al querer salir de La Casa de los Famosos: “Le daría la oportunidad a alguien más”

La mujer rompió en llanto en el más reciente juicio y manifestó su interés por darle su lugar en el juego a otra persona.

Ministerio de Vivienda

Crédito para acabados en vivienda VIS: opciones para completar su hogar tras la obra gris

Crédito para acabados en vivienda VIS: conozca las opciones para financiar pisos, baños y más tras recibir su casa en obra gris y mejorar su calidad de vida.


Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026