¡Preocupación! Bogotá registró cuatro homicidios en menos de 12 horas

Los hechos se presentaron en varias localidades de la capital de la República.


Noticias RCN

agosto 29 de 2023
07:54 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en la capital de la República sigue manteniendo con las alarmas en encendidas a todas las autoridades, sobre todo por lo ocurrido en las últimas horas, puesto que se dio a conocer que cuatro personas perdieron la vida en diferentes localidades de Bogotá, dejando una de las noches más violentas en la capital de la República.

El primer hecho se presentó en la localidad de Fontibón. Allí, una comerciante de un asadero de pollos fue asesinada dentro del establecimiento comercial. Las primeras hipótesis aseguran que la mujer, quien fue identificada con doña Blanca, recibió varios disparos propinados por delincuentes, quienes tras realizar el asesinato se dieron a la fuga.

“Era socia de Pollos la 22”, aseguró habitantes del sector y quienes tenían una relación de amistad con la mujer.

Lea también: En fotos: mujer subió sus propias sillas en Transmilenio y recibió críticas

Otro de los hechos que prendió las alarmas de todas las autoridades de control de Bogotá fue en la localidad de Kennedy. En este sector, un vigilante fue asesinado por varios delincuentes. En la actualidad, la Policía maneja dos hipótesis: la primera de ellas es un posible robo al establecimiento que estaba cuidando. La segunda, la posibilidad que los delincuentes intentaron robar el arma de dotación del guarda.

“Se le acercó unos sujetos que sin mediar palabra le propinaron algunos disparos. A penas se presentaron los hechos, la patrulla del sector reaccionó y logró llevar al hombre a un centro asistencial. Lastimosamente, al llegar a la clínica, el hombre perdió la vida”, aseguró Héctor Rodríguez, comandante de la Inspección de Mebog.

Puede leer: ¿"Ovni" en Bogotá?: video donde se ve una luz iluminando el cielo divide opiniones

En la localidad de Bosa también se presentaron actos de violencia. En esta oportunidad las víctimas fue una pareja que fue ultimada con arma traumática en plena vía pública. Los hechos siguen siendo materia de investigación para las autoridades, quienes llevaron a la pareja a un centro asistencial.

“Yo escuché tres disparos, no sé si fueron más o menos (…) Yo del susto me devolví para mi casa”, aseguró un habitante del barrio San Diego en Bosa.

Le puede interesar: El billete de $5.000 que podría vender hasta en $150.000 a coleccionistas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cauca

Disidencias de las Farc atacaron caravana de Policía Judicial en el norte del Cauca

Chocó

Ya están en Quibdó los 18 soldados que fueron secuestrados en zona rural del Carmen de Atrato

Indepaz

¿Por qué el reclutamiento de menores se dispara en Colombia y afecta más a los niños indígenas?

Otras Noticias

Sisben

Personas con Sisbén en Colombia deberán hacer trámite clave para no perder sus subsidios

Estas personas deberán tener en cuenta este trámite para no perder ningún beneficio por parte del Gobierno Nacional.

Nicolás Maduro

Captaron a Nicolás Maduro bailando con un robot en pleno evento oficial en Caracas: video

Nicolás Maduro bailó con un robot y generó ruido político en medio del pulso con Donald Trump: video viral.


¿Wílmar Barrios en el fútbol colombiano? Referente lo pidió para su equipo en 2026

Invima prohibió esmaltes semipermanentes por riesgos para la salud: estos componentes fueron vetados

Revelan importante decisión con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon que vive en situación de calle: ¿de qué se trata?