Bogotájunio 10, 2021hace un mes

Cinco integrantes de una familia murieron por covid-19 en Bogotá

En cuatro meses, cinco integrantes de una misma familia murieron por complicaciones asociadas al covid-19. Los demás familiares no salen de su asombro.

Pedro Pablo murió a sus 89 años, hombre íntegro, perteneció a la Policía nacional y representó al país en Cabo Cañaveral para observar el lanzamiento del Apolo 12. Todo lo que llegó a su vida lo enfrentó y lo venció, menos el mortal covid-19.

Le puede interesar: Más de 100.000 personas han muerto por covid en Colombia: Dane

La familia Baquero pasa sus días observando y recordando. Con frío y soledad en sus corazones, buscan la respuesta al por qué el mortal virus se ensañó con la familia.

"Mi papá se nos fue, luego se va la tía, luego mi sobrino, luego mi hermano luego mi tía es algo impactante no haya uno como reaccionar", aseguró Enselmo Baquero.

Lea también: Muerte de adultos mayores de 70 años ha reducido 50 % por la vacunación, en Bogotá

Según el hijo del señor Pedro Pablo, jamás imaginaron que lago así podría sucederles, pues sus familiares tenían una edad entre 35 y 90 años. "Uno a veces no cree que esto le va a suceder a la familia, que piensa que la pandemia es un juego", dijo.

Con el paso de los días ahora ven la pandemia desde otro punto de vista. Todos los días se reúnen a mirar las fotos de sus familiares que partieron con la duda sembrada en el corazón ¿Por qué se fueron tan rápido y seguido?

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí