Conductor del SITP murió después de ser arrollado por más de 100 metros en Bogotá

La discusión entre los conductores inició por un espejo roto, por lo que uno de ellos se bajó de su vehículo para reclamar, sin esperar el trágico final.

29 Dic 2020 8:48Por: Noticiasrcn.com

Lo que inició como un hecho de intolerancia entre dos conductores del SITP terminó en tragedia en el sur de Bogotá. Al parecer, luego de que se habrían cerrado con sus respectivos vehículos, uno de ellos se bajó para reclamar por lo ocurrido, cuando fue embestido y arrastrado por más de 100 metros por el otro bus, dejándolo sin vida.

“Los hechos, que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia y ocurrieron en la avenida Gaitán Cortés con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del sistema”, manifestó Transmilenio en un comunicado.

Vea también: Conductor de camión que causó fatal accidente en Bogotá no tenía licencia para ese vehículo

El incidente tuvo lugar en la avenida Villavicencio con Gaitán Cortes, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde el conductor del SITP provisional, presuntamente, rompió el espejo del otro bus e, inmediatamente, el conductor se bajó a reclamar por los daños, sin esperar ser arrollado.

“Uno de ellos trata de llamar a alguien y el agresor inicia con su bus el recorrido y atropella y arrastra a esta otra persona”, detalló el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, Roberto Carlos Sánchez.

Le puede interesar: Un adulto y dos menores muertos deja accidente de tránsito en el sur de Bogotá

Luego de lo ocurrido, la Policía capturó a un joven de 18 años, quien podría ser la persona que atropelló al conductor de 35 años que murió en el lugar.

“El sujeto es capturado por el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, a unos metros del lugar de los hechos. Primero se creía que era un hurto al sistema, luego se pudo establecer la situación que se presentó en el momento”, añadió Sánchez.

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se hizo presente en el sitio para llevar a cabo el procedimiento de levantamiento e inspección del cadáver.

Lea además: Ladrones amordazaron a vigilantes de un parqueadero en Bogotá y robaron 5 vehículos

El accidente se presentó a las 7:00 de la noche y la avenida Villavicencio estuvo cerrada por más de cinco horas. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la Sijin de Tránsito.

NoticiasRCN.com