Al menos dos policías heridos en balacera en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron mientras, al parecer, los uniformados evitaban un intento de hurto en la localidad de Antonio Nariño.


Momento en el que los delincuentes dispararon en contra de los uniformados
Foto: Captura del video

Noticias RCN

agosto 11 de 2021
11:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Violenta mañana en la capital del país, así lo confirman dos hechos delictivos que se registraron al norte y sur de Bogotá con apenas unas cuatro horas de diferencia. La más reciente situación ocurrió en inmediaciones de la localidad Antonio Nariño, en donde dos uniformados de la Policía resultaron heridos a disparos.

Las primeras versiones del hecho indican que la situación se presentó siendo aproximadamente las 10 de la mañana de este miércoles 11 de agosto, cuando dos uniformados fueron requeridos por la comunidad para atender un caso, pero a su llegada fueron recibidos a disparos. 

Lea también: Este sería el motivo por el que le dispararon a un extranjero en Bogotá

El ataque se presentó exactamente en la calle 11 sur con avenida Caracas, entre los barrios Caracas y Ciudad Berna, en donde los dos supuestos delincuentes fueron abordados por los patrulleros, con quienes alcanzaron a forcejear por varios minutos

En videos de testigos quedó captado el momento en el que los dos hombres empuñando sus armas de fuego enfrentaron a los policías, mientras que estos dos últimos con sus pistolas en mano los intentaban reducir.

Vea además: Alerta por hombre capturado en terminal de transporte de Bogotá con dos granadas, munición y un arma

Tras ser heridos, los dos policiales cayeron al suelo, mientras que los responsables del ataque huyeron en direcciones contrarias. De manera preliminar la Policía Metropolitana confirmó que, uno de los agresores que fue detenido sería un ciudadano venezolano, y el arma que usó fue incautada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Guaviare

Los mensajes con los que las disidencias de las Farc presionan bloqueos en Guaviare

Cúcuta

Así quedó el carro del gimnasta olímpico Jossimar Clavo, tras atentado con explosivos en Cúcuta

Quemados con pólvora

Bogotá reporta 18 quemados por pólvora tras la Noche de Velitas

Otras Noticias

Deportes Tolima

Tolima terminó invicto en cuadrangulares y espera por rival en la gran final

El equipo de Lucas González ganó en el último partido de los cuadrangulares frente a Fortaleza y cerrará la final en el estadio Murillo Toro.

Gaza

Niños en Gaza escapan de los horrores de la guerra con visores de realidad virtual

De meses entero en terapia, niños, niñas y adolescentes pasaron a demostrar una enorme mejoría en apenas cinco sesiones.


Cloud Dancer: Pantone ya eligió el color del año 2026 que marcará tendencias

Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas