Iván Duque “no permitiremos que este debate electoral lo ensucien con discursos de odio”

El presidente Duque se refirió a los hechos violentos ocurridos en Bogotá durante la realización del llamado Foro de Madrid en Chapinero.


Duque rechaza actos vandálicos en Bogotá durante Foro de Madrid
Iván Duque - Foto: Presidencia de la República

Noticias RCN

febrero 18 de 2022
06:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Iván Duque se pronunció por las protestas que tuvieron lugar este 18 de febrero en Bogotá, en el marco del Foro de Madrid, que se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel ubicado en la calle 74 con carrera 13, en la localidad de Chapinero.

“La democracia se ve amenazada cuando hay algunos que, con capuchas, quieren acallar la legítima voz en democracia. No permitiremos que este debate electoral lo ensucien con discursos de odio, que buscan intimidar. Vamos detrás de quienes pretendan limitar ese derecho”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo. Espere más información.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta