Fiscalía reveló imágenes de cómo quedó el cuerpo de Ana María Castro tras caer de la camioneta

La Fiscalía entregó un nuevo informe sobre el aparente feminicidio de la madrugada del 5 de marzo de 2020.


Fiscalía reveló imágenes de cómo quedó el cuerpo de Ana María Castro tras caer de la camioneta
Foto: Facebook /

Noticias RCN

noviembre 04 de 2021
03:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los casos más conocidos por la opinión pública sobre un posible feminicidio en los últimos años ha sido el que se presentó el pasado 5 de marzo de 2020, cuando la joven universitaria Ana María Castro terminó sin vida, aparentemente, después de ser arrojada de una camioneta sobre la calle 80, en Bogotá.

La Fiscalía General acusó a Paul Naranjo y Julián Ortegón por el delito de feminicidio agravado debido a que consideran que tuvieron responsabilidad directa en los hechos que rodearon la muerte de Ana María Castro en la madrugada de aquel día donde la joven terminó sin vida.

Le puede interesar: En video: ‘Rompevidrios’ fue arrollado por conductor en inesperada reacción a intento de atraco

En las últimas horas el Cuerpo de Investigación entregó un nuevo informe sobre los hechos del 5 de marzo del 2020 y reveló imágenes sobre cómo habría terminado el cuerpo de la joven al ser arrojada de la camioneta que manejaban los dos implicados en el caso.

En una recreación digital, la topógrafa Ana Bersut Pinto de la Fiscalía General entregó imágenes que darían a conocer cómo la joven habría sido botada de la camioneta e indicó que tanto "cabeza y pies quedaron en el piso".

Fiscalía
Fiscalía 2
Fiscalía - 3

Le puede interesar: Sector de comunicaciones es el más favorecido por la inversión extranjera en Bogotá

Finalmente, la psicóloga forense, Nargy Lugo Sierra, aseguró en declaraciones recientes que vio cómo la joven fue lanzada de la camioneta. Además, confirmó el estado del testigo Mateo Reyes: "Su estado mental se encuentra conservado, identificando que dentro de las áreas evaluadas no se encuentra ninguna dificultad en la funcionalidad que él tenga consigo mismo y con el entorno, además no parece ningún trastorno de personalidad o sicopatología".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

UNGRD

UNGRD destina $3.000 millones para reforzar operaciones aéreas contra incendio forestal en Villa de Leyva

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión