Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros

Vecinos del sector denuncian que el barrio se vuelve intransitable después de las 5 de la tarde.


Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros

Noticias RCN

octubre 08 de 2019
06:29 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad se apoderó de los barrios aledaños al Canal de Los Comuneros, al occidente de Bogotá, en donde los vecinos del sector denuncian que los habitantes de calle han provocado el temor en todo el sector en el que ya no pueden salir después de las 5 de la tarde.

Los vecinos de los barrios Tibana, La Primavera, Comuneros y La Estanzuela aseguran estar cansados de los recientes casos de robo, inseguridad y la presencia de consumidores de droga en las calles.

Según lo informado por los habitantes del sector, los habitantes de calle arrancan las rejas de los frentes de las casas para su posterior venta.

Además, los padres de familia señalan que no pueden llevar a sus hijos a los parques que ahora se convirtieron en lugar de consumo de estupefacientes y botaderos de basura.

“Lo que pedimos es acciones, acciones reales”, piden los vecinos.

Luego de la intervención de ‘El Bronx’, los 9.538 habitantes de calle que viven en la capital, según el censo de 2018, se dispersaron a varios puntos, entre ellos, el caño de Los Comuneros. De los casi 10 mil, solo 687 han sido registrados como casos exitosos en los programas del Distrito.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

Pacientes con cáncer de la Nueva EPS dejaron de ser atendidos en la clínica en la que eran tratados en Cali por deuda millonaria

Ocaña

Hablaron los militares que fueron víctimas de ataque con explosivos en Ocaña: ELN estaría detrás

Animales

VIDEO | Rescatan a perrito que duró días sobre un techo en medio de las inundaciones en Córdoba

Otras Noticias

Dólar

Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que abrió el precio del dólar en Colombia hoy 9 de febrero de 2026.

Boca Juniors

Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Boca Juniors tendría todo arreglado para la llegada de otro extremo colombiano tras su fichaje caído con Marino Hinestroza.


Conmoción en La Casa de los Famosos Colombia 2026: hay un NUEVO participante en riesgo de eliminación

Dolor profundo en el periodismo: murió reconocido periodista, de manera inesperada, a sus 50 años

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.