Bogotáseptiembre 03, 2021hace 2 meses

Indignante caso: hombre capturado por robar quedó en libertad días antes de su audiencia

El hombre señalado de liderar una banda dedicada al hurto de bicicletas quedó en libertad. La comunidad afirma que volvió a reincidir en la zona en que operaba.

Indignación causó en Bogotá la libertad de uno de los jefes de una peligrosa banda de ciudadanos extranjeros dedicada al hurto de bicicletas con arma de fuego.

Según la comunidad, lo grave del hecho es que el delincuente, de nacionalidad venezolana, regresó a la zona a seguir atemorizando a la gente.

Hace seis meses en el sector de Castilla, en la capital de Colombia, se dio un duro golpe a la peligrosa banda dedicada al hurto de bicicletas compuesta por siete hombres extranjeros.

Lea, además: Un ciclista murió después de impactar contra un camión en Bogotá

En flagrancia y hurtando este elemento de transporte fueron aprehendidos y puestos a disposición de un juez, quien dictó una medida de aseguramiento por el uso de armas de fuego y armas blancas. 

Sin embargo, en el proceso investigativo, uno de los líderes de la banda delictiva, identificado como Alfonso Yepes, fue dejado en libertad días antes de realizarse la audiencia de acusación y el juicio oral. 

Esta decisión tiene alarmados a los biciusuarios de la zona occidental de la capital debido a que este hombre, según comentan, está robando nuevamente las bicicletas

Vea también: Hombre se habría robado cerca de $40 millones de corresponsal bancario en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí