Investigan muerte de hombre que fue descubierto con droga en El Dorado

El hombre habría sido llevado a la estación antinarcóticos del aeropuerto para determinar si llevaba droga en su organismo.


Investigan muerte de hombre que fue descubierto con droga en El Dorado
Foto: Referencia/ AFP

Noticias RCN

abril 12 de 2021
05:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá se habría registrado la muerte de un hombre que, al parecer, fue detenido por el equipo de antinarcóticos de esa terminal aérea por llevar droga.

Según primeras informaciones, el sujeto fue identificado como Raúl Higuera Martínez de 28 años, pero la causa de su muerte aún no es precisa.

Vea también: ¡Tragedia sin fin! Joven que perdió la movilidad en accidente espera justicia desde 2018

Presuntamente, Higuera Martínez fue trasladado a la estación antinarcóticos del aeropuerto El Dorado luego de ser descubierto transportando drogas.

Una de las versiones apunta a que en el lugar se registró un tiroteo entre el detenido y las autoridades. También se conoció de manera extraoficial que el sujeto le habría quitado el arma de dotación a uno de los guardianes y se suicidó. Sin embargo, ninguna de esas hipótesis han sido confirmadas por las autoridades.

Le puede interesar: Estas son las 'repúblicas del crimen' que dominan a Bogotá

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió y así conocer las causas de la muerte del hombre.

Miembros de criminalística de la Policía llegaron hasta el aeropuerto para realizar las inspecciones técnicas del cadáver, pero todavía no ha dado parte de lo sucedido.

NoticiasRCN.com - Sistema Integrado de Información

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Emotiva historia de María Victoria: niña diagnosticada con leucemia que recibió sorpresa navideña

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Otras Noticias

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

El gran nivel del colombiano lo tiene ubicado en este ranking clave.

Viral

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá

Quemaduras por hacer buñuelos en Bogotá: jóvenes advierten sobre los peligros en la cocina.


Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video