A la cárcel presuntos implicados en crimen de joven domiciliario

Dos mujeres y un hombre que habrían participado en el asesinato de un joven domiciliario el sábado en Bogotá fueron enviados este miércoles a prisión.


A la cárcel presuntos implicados en crimen de joven domiciliario
Foto: Policía Nacional.

Noticias RCN

junio 03 de 2020
04:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de tres personas que habrían participado en el asesinato de un joven domiciliario, ocurrido el pasado 30 de mayo, en el barrio Ciudad Jardín de la localidad de Antonio Nariño, en el sur de Bogotá.

Según el ente de control, un fiscal de la Unidad de Vida imputó a los procesados por homicidio agravado, tentativa de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas. 

Vea también: Asesinan a domicilario en Bogotá por intentar robarlo

Asimismo, solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los afectados con la decisión son: Guillermo Alberto Ramírez Ramos, Erika Johanna Ramírez Ramos y Nasly Julieth Clavijo Lievano.

El material probatorio indicaría que estas tres personas asaltaron a la víctima, identificada como Juan Carlos Gálvez, le dispararon en el tórax y escaparon en un carro gris. 

Luego de una persecución por varias zonas de la ciudad, fueron capturadas por unidades de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá en el barrio Gustavo Restrepo. En el registro al vehículo los uniformados encontraron un arma de fuego.

Le puede interesar: Hallan a una pareja sin vida dentro de una camioneta en el norte de Bogotá

El joven de 27 años de edad acababa de entregar un pedido en Ciudad Jardín cuando el delincuente lo abordó con un arma de fuego, la víctima intentó defenderse del hurto y luchó con el atacante por varios segundos sin saber que este le dispararía al ver que no pudo robarle sus pertenencias.

Mientras que el joven caía al suelo mal herido, el delincuente huyó del lugar en un vehículo que lo esperaba. Tan solo segundos después del ataque, la Policía llegó al lugar para auxiliarlo, sin embargo, no logró sobrevivir.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

VIDEO de la trifulca en Transmilenio por un pasaje: son 600.000 colados al día

Embajada de Estados Unidos

¿María Claudia Lacouture será la próxima embajadora en Estados Unidos? Esto respondió

Elecciones presidenciales 2026

Transparencia por Colombia dice que resultados del preconteo y escrutinio "están alineados"

Otras Noticias

Viral

J Balvin hace broma pesada a Maluma durante entrevista y este reaccionó

Los artistas protagonizaron una llamada inédita durante una entrevista internacional.

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Colombia ya aseguró su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026. Conozca los posibles rivales y el camino que tendría si termina primera o segunda del Grupo K.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos