Ladrones provocaron grave accidente en Bogotá cuando intentaban huir

Los delincuentes intentaban huir tras haber hurtado una camioneta en el sector. Una cámara de seguridad registró el minuto a minuto de los hechos.

1 Oct 2020 21:46Por: Noticias.canalrcn.com

Noticias RCN conoció las imágenes de las cámaras de seguridad del sector de Bogotá que fue escenario un accidente de tránsito múltiple ocurrido la noche del miércoles cuando una banda de ladrones intentaba huir de la Policía tras hurtar un vehículo.

El minuto a minuto captado por las cámaras muestra la forma en la que llegaron al lugar los delincuentes, los daños causados y la forma en la que intentaron escapar de la escena.

El hecho tuvo lugar sobre las 7:50 p.m. en el barrio Galán, Calle 5 C con carrera 58, en el occidente de la ciudad cuando la camioneta en la que se desplazaban dos hombres chocó contra otros vehículos que transitaban en por la zona.

En el accidente también resultó afectada otra camioneta que ingresaba al barrio. Según el conductor, la camioneta se le vino encima. “Pensé que ese carro me iba a matar”, señaló.

En la cámara de seguridad del sector quedó también registrado cómo los dos sujetos responsables del accidente intentaron escapar de la escena a pie y separándose en un punto para evadir a las autoridades.

Sin embargo, uno de los ladrones cayó en una calle cerrada, obligándolo a dar vuelta atrás, tomando la misma ruta de su cómplice.

Lea también: Hemos recuperado más de 600 bicicletas y capturado a 550 personas: secretario de Seguridad de Bogotá

La Policía logró la captura de los dos delicuentes luego tras una persecución. La camioneta en la que se desplazaban los ladrones había sido hurtada minutos antes a un trabajador de un restaurante de la zona.

Le puede interesar: Dispararon contra esquema de seguridad de Piedad Córdoba

NoticiasRCN.com