Hipótesis del hallazgo de un cadáver en el puente de la calle 26

Una terrible escena encontraron trabajadores y estudiantes que pasaban por el puente peatonal al evidenciar un cuerpo sin vida y con una herida por arma blanca.


Un robo sería el detonante del asesinato de un joven en el puente de la 26 con Av. Cali
Un robo sería el detonante del asesinato de un joven en el puente de la 26 con Av. Cali / Foto: archivo Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 23 de 2023
10:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Trabajadores y estudiantes que pasaron por el puente peatonal de la calle 26 con Avenida Cali cerca de las 5:00 de la mañana el pasado 19 de marzo descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el elevado.

El cadáver tenía visiblemente al menos una herida producida por arma blanca. Al llegar las autoridades al lugar de los hechos procedieron a la verificación del cuerpo, confirmando que no tenía signos vitales y que no tenía documentación

Al llegar al lugar de los hechos se retira a dos habitantes de calle que se encontraban en el sitio para posteriormente realizar la verificación en el puente peatonal, donde se puede evidenciar un ciudadano tirado en el puente sin signos vitales, dice parte del reporte oficial de las autoridades.

Asimismo, las autoridades establecieron que la víctima tenía al menos una herida de arma blanca visible y que se trataba de un hombre de 25 y 30 años aproximadamente.

Inmediatamente comenzaron con una investigación que arrojó las primeras hipótesis en las últimas horas.

En contexto: Hallan un cadáver sin identificación en el puente de la calle 26

La hipótesis del caso de cadáver en puente de la calle 26

El cuadrante de la Policía de la localidad de Fontibón fue quien atendió el llamado de la comunidad y confirmó que efectivamente se trataba de un hombre sin vida tendido en el concurrido puente peatonal.

Una vez inició el curso de la investigación, las autoridades establecieron la primera hipótesis del caso de acuerdo con las circuntancias en las que fue encontrado el cuerpo.

El material probatorio que se maneja hasta el momento apunta a que el joven cruzaba el puente con su bicicleta cuando fue abordado por delincuentes que lo habrían asesinado al oponer resistencia al robo de su vehículo.

Sin duda alguna, este crimen encendió las alarmas, puesto que no es la primera vez que roban a quienes transitan por el lugar, pues vecinos indican que después de las 6:00 de la tarde la zona es oscura e insegura.

Vea también: ¿Obedecieron órdenes del más allá para asesinar a Mauricio Ospina?

Hallaron a un joven asesinado en el Parque Nacional 

Sobre las 5:50 de la mañana de este miércoles 22 de marzo la Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada por un cuerpo que se encontraba tirado en la carrera séptima, entre calle 36 y 37, cubierto con plásticos. 

Las autoridades llegaron al lugar para realizar la respectiva verificación del caso y confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales que visiblemente tenía una herida en el cráneo con exposición de masa encefálica.

Tras la inspección técnica de las autoridades, el CTI informó que se trataría de un joven de unos 23 años aproximadamente, quien habría muerto a causa de golpes causados con un objeto pesado a nivel de la cabeza.

La hipótesis que se maneja por ahora es que la víctima estaría durmiendo y otro habitante le habría lanzado desde la altura de la cintura una pesada piedra en la cabeza. Sin embargo, el caso sigue siendo materia de investigación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sujeto que habría pagado $7.000.000 por una niña de 13 años fue capturado Abuso sexual

Abusador habría pagado $7 millones para llevarse a una niña de 13 años a Santander

Abuso a menores

"Otro golpe más y de pronto no hubiera sobrevivido": abuela de menor brutalmente agredido por su padrastro

Accidente de avioneta en aeropuerto de Cartago Accidente aéreo

Avioneta cayó en la vía Cartago - Ansermanuevo sobre un motociclista que pasaba por la vía

Otras Noticias

Meningitis: Síntomas, tratamiento y origen Enfermedades

¿Qué es la Meningitis? Le contamos cuáles son sus síntomas, origen y tratamientos

Expertos en el campo de la salud explican en qué consiste esta enfermedad, por qué se da en algunas personas y cuál es el tratamiento adecuado para enfrentarla.

Once Caldas

Once Caldas no clasifica a las finales desde el 2018. ¿Lo logrará esta vez?

En los últimos cinco años, el 'blanco blanco' ha quedado eliminado en nueve oportunidades. Sin embargo, espera imponerse frente al América de Cali para asegurar su clasificación.


¿Es posible bañarse en un minuto? Juliana Galvis demostró su truco para bañarse en menos de 90 segundos

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?