Bogotájulio 12, 2021hace 2 meses

Identifican cuerpo de joven de 17 años desaparecido hace un mes en el Portal de las Américas

El joven, identificado como Duván Felipe Barros, fue hallado en un canal de aguas lluvias del sector. Había desaparecido el 5 de junio.

Luego de 30 días de búsqueda, autoridades de la capital del país confirmaron el hallazgo de los restos mortales de un menor de edad identificado como Duván Felipe Barros, a quien sus familiares reportaron como desaparecido desde el pasado 5 de junio de 2021, cuando al parecer se encontraba en inmediaciones del sector del Portal de las Américas.

De acuerdo con las autoridades, Barros, de 17 años, fue hallado en un canal de aguas lluvias, y su identidad fue corroborada por peritos del Instituto de Medicina Legal, cuyo diagnóstico señala que la muerte del joven se ocasionó por ahogamiento.

Le puede interesar: Informe Especial: ¿Qué está pasando en el Portal de las Américas?

Según las autoridades, el cuerpo fue hallado desde el pasado 6 de junio, pero no había podido ser identificado por los expertos de Medicina Legal, hasta que se realizó un cotejo dactilar en los últimos días.

Actualmente, la investigación por la muerte del menor está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Tras conocerse la identidad del joven, a través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de Bogotá expresó su saludo de condolencias a los familiares y amigos del fallecido adolescente.

Vea aquí: Familiares de colombiano desaparecido en México piden ayuda para encontrarlo

Desde la familia de Duván elevaron un ingente llamado para que se avance en la investigación, y se exigió que esta sea ‘transparente’, y que el caso no quede impune.    

Vea más: Audios revelan cómo alias Richard instrumentaliza niños en bloqueos y marchas

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí