Caos, trancón y peleas por semáforos vandalizados en importante cruce vehicular del sur de Bogotá

Habitantes de dos localidades del sur de Bogotá quedaron atrapados en un gigantesco trancón por seis semáforos que los vándalos apagaron a piedra.


Noticias RCN

mayo 28 de 2021
11:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La destrucción indiscriminada de bienes públicos durante las protestas en Bogotá solo afecta a los ciudadanos más humildes. Así quedó comprobado nuevamente cerca del portal de Américas en donde tres vándalos rompieron seis semáforos después de los desmanes, pero sus actos afectaron, horas después, a miles de personas que quedaron atrapadas a la hora de salir del sitio y en el regreso a casa

Un grupo sujetos son la prueba de los niveles de irracionalidad a los que han llegado algunos manifestantes. Su sed de caos y destrucción tiene como blanco seis semáforos cerca del llamado portal de la resistencia.

Le puede interesar: La labor de los voluntarios de la Cruz Roja en el Paro Nacional

Su hecho de vandalismo sólo quedó registrado por una cámara de seguridad, pero el amanecer fue la prueba de que la protesta perdió su rumbo.

Las pedradas de los desadaptados hicieron que el cruce sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 53 sur, perdiera las ocho conexiones que se pueden hacer en ese punto. La gente de Kennedy y Bosa, en nombre de quienes también se invoca esta supuesta lucha, fueron las más afectadas.

Lea también: Al menos 139 heridos en Bogotá dejó la jornada de manifestaciones de este miércoles, según la Cruz Roja

La impotencia y el estrés de los conductores por el impresionante nudo que se generó en el tráfico del sector hizo que se enfrentaran dos domiciliarios.

Frente a los semáforos destrozados mensajeros, taxistas, ciclistas y conductores de bus junto a sus agotados pasajeros, esperan un espacio para avanzar y llegar a su destino.

Vea además: Reparación de Transmilenio supera los $20 mil millones: Contraloría de Bogotá

Pero ¿Cuánto podrá durar la paciencia en esta Bogotá sin autoridad y sin orden que quieren los vándalos?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Centro Democrático oficializa lista cerrada al Senado para el periodo 2026–2030

Corte Constitucional

Miguel Polo Polo no llegó a la Plaza Núñez: debía pedirle perdón a las Madres de los Falsos Positivos

Ejército Nacional

Capturan en Santander a dos señalados colaboradores del ELN

Otras Noticias

Elon Musk

La Unión Europea multa a X con 120 millones de euros en primera sanción bajo la ley digital DSA

El vicepresidente JD Vance había advertido previamente que la UE estaba actuando contra empresas estadounidenses “por tonterías”.

Google

Lo que Colombia quiso saber en 2025: Google reveló lo más buscado

Google publicó su lista anual en Colombia: esto fue lo que más buscaron los colombianos en 2025.


Tendencias de movilidad en Colombia 2025: auge de Uber Taxi y Uber Moto

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud