Caída de un árbol paralizó el tráfico en principal corredor vial de Bogotá

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos atendiendo la emergencia. Se pidió tomar vías alternas.


Caída del árbol en Bogotá
Caída del árbol en Bogotá /Foto: @BogotaTransito

Noticias RCN

mayo 19 de 2022
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bogotá es, por estos días, aún más caótica de lo que puede ser en un día normal. Las fuertes lluvias, han generado monumentales trancones, inundaciones en algunas zonas de la capital de la República y hasta caída de árboles.

Le puede interesar: Joven se escapó de centro de rehabilitación para asesinar a su mamá y a su abuela.

Eso fue lo que se vivió en la mañana de este jueves en la carrera séptima con calle 97, en el sentido norte-sur, luego de que un árbol se cayera y paralizara la movilidad en esta zona de Bogotá.

El monumental trancón generó el malestar de muchos de los ciudadanos que transitaban por esta zona. Tránsito Bogotá recomendó tomar rutas alternas ya que se presentaron retrasos operacionales de 40 minutos para servicios duales, la flota lleva a cabo desvío en calle 100 al occidente, Carrera 11 al sur y Calle 92 al oriente.

También lea: El reporte de tránsito que registró la muerte del ingeniero Camilo Restrepo.

Las caídas de árboles no son una novedad. Esta es la tercera vez que se reportan estos hechos en menos de una semana. El pasado miércoles ocurrió lo mismo en la localidad de Puente Aranda y el pasado cuatro de mayo fue en la avenida Boyacá con calle 39 sur, en sentido norte-sur.

Además: Niegan libertad condicional a alias Pirry, presunto asesino de Linda Michelle.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Cartagena atiende emergencias en la Avenida Santander tras el impacto del nuevo frente frío

Policía Nacional

Ataque armado en Anorí deja dos policías muertos: los asesinaron mientras estaban de servicio

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a integrantes de ‘Los Toyotas’: fingían ser de las disidencias para robar fincas

Otras Noticias

Ciclismo

Reconocido ciclista y excompañero de Rigoberto Urán fue detenido por grave delito en Europa

Este deportista fue detenido tras un control de las autoridades en pleno centro de Nápoles.

Enfermedades

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

El cáncer colorrectal se ha convertido en una preocupante tendencia, según recientes investigaciones.


Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes

¿Por qué la línea sobre la letra “ñ” es curva?

Dirigente de Hamás aseguró que el movimiento no renunciará a sus armas