“Tombo que veo, tombo que pateo”: La amenaza del presunto líder de la ‘primera línea’ de Suba

A Jonathan Cortés un juez le otorgó medida de casa por cárcel por no representar un peligro aparente para la sociedad. El joven es señalado de terrorismo.


Noticias RCN

octubre 30 de 2021
09:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Jonathan Steven Cortés, presunto líder de la ‘primera línea’ de Suba y a quien el juez 28 de la Fiscalía le otorgó la medida de casa por cárcel ha venido haciendo públicas en sus redes sociales lo que han sido consideradas amenazas contra la fuerza pública.

“Tenga en cuenta que si usted quiere disfrazar a su hijo de esto (policía), tombo que veo tombo que pateo”, se refirió Jonathan a los padres de niños con atuendos de uniformados en Halloween.

Le puede interesar: Más de dos mil uniformados desplegados en operativo de seguridad por Halloween en Bogotá

El primero de julio fracasó el encuentro entre los miembros de la ‘primera línea’ y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López por haber sido citados a través de un tuit 24 horas antes del encuentro.

Jonathan Steven Cortés habría participado, según la Fiscalía en el incendio de un bus del SITP.

Vea también: Recapturan a hombre implicado en homicidio de un subteniente en Bogotá

Ahora Jonathan podrá defenderse desde su casa tras la polémica decisión del juez que consideró extrema la medida de aseguramiento. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicaragua

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa del accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos