A la cárcel a presuntos delincuentes que habrían dejado a una joven en silla de ruedas

Este lunes un juez envió a la cárcel a los presuntos delincuentes que durante un fleteo habían dejado gravemente herida a su víctima.


Noticias RCN

noviembre 19 de 2018
01:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Uno de los presuntos agresores identificado como Héctor Augusto Acuña, fue enviado a la cárcel. El detenido es sindicado de activar el arma que hirió a Sandra Liliana Rojas, quien tras el incidente, que se registró hace más de un año, quedó en silla de ruedas.
La Fiscalía reveló que Acuña, habría activado el arma luego de que la hermana de la víctima le entregara los diez millones de pesos que el hombre intentaba hurtar. 
Los hechos ocurrieron en el barrio Venecia, en el sur de Bogotá, cuando las mujeres retiraron el dinero de una entidad bancaria y posteriormente se transportaban en un vehículo de su familia. 
Sandra Liliana Rojas, recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron lesiones en su columna. La hermana de la víctima también recibió impactos que le dejaron lesiones permanentes en su cuerpo.  
Tras el ataque, la Policía logró identificar a los atacantes por medio de retratos hablados. La Policía judicial continúa en la búsqueda de dos delincuentes que se dieron a la fuga.
Durante las audiencias de imputación de cargos, los jueces dictaron medida intramural contra los presuntos delincuentes que ahora responden por delitos vinculados al fleteo en Bogotá.  
Por su parte, la Fiscalía reveló que la pena mínima para estos crímenes es de 20 años de prisión.  
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Volvieron a capturar a fleteros en Bogotá que habían quedado libres: Galán pidió que vayan a prisión

Turismo

Anato advierte que paro por la actualización catastral deja pérdidas millonarias en el sector turismo

Bogotá

¡Atención, amantes del running! Así puede hacer parte de carreras gratuitas en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de abril de 2026

¡Se conocieron nuevos ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 14 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Donald Trump

Conversaciones entre EE. UU. e Irán podrían reanudarse en los “próximos días” tras fracaso de la primera ronda

De acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algo podría ocurrir en los “próximos dos días”.


Colombia derrotó con lo justo a Chile y sueña con el Mundial 2027: vea los goles del triunfo

¿Se va pronto? Vidente realizó inesperada predicción sobre Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica