Actores desmienten video que circula en redes sociales apoyando a Petro

A través de Twitter Valentina Acosta y Manolo Cardona aseguraron que el montaje fue hecho a un video que realizaron hace años a favor de la paz.


Fotos: Instagram

Noticias RCN

junio 12 de 2018
09:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En el video se ve, entre otros, a Carolina Guerra, Amparo Grisales, Jorge Enrique Abello, Manolo Cardona y Valentina Acosta hablando de paz mientras en un recuadro aparecen piezas publicitarias del candidato de Colombia Humana y la conocida frase “Me llamo Gustavo Petro y quiero ser su presidente”.
Este es el video que circula:
Los actores aclararon en sus cuentas de Twitter que se trata de un montaje a un video por la paz en el que participaron en 2014.

Este es el video original:

Aunque algunos artistas quieren desmarcarse de las campañas electorales, sí es cierto que varios a través de redes sociales han dado abiertamente su apoyo tanto al candidato de Colombia Humana como al del Centro Democrático.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Valle del Cauca decreta toque de queda y otras medidas tras anuncio de extradición de alias Pipe Tuluá

Bogotá

ProBogotá advierte que escasez de gas natural afectaría el transporte público de la capital

ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Otras Noticias

Venezuela

La fuerte advertencia de Vladimir Padrino ante vuelos militares de EE.UU.: "No se equivoquen"

“No se equivoquen”: la fuerte advertencia desde Miraflores tras maniobras aéreas de EE. UU. cerca de Venezuela.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 13 de diciembre de 2025

¿Puso a prueba su suerte en el Super Astro Sol de este 13 de diciembre? Descubra el resultado exacto.


Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe