Agente de tránsito agredido en Bucaramanga: “Queremos que nos acompañe la fuerza pública”

En entrevista con Noticias RCN, el agente aseguró que esta sería la tercera vez que es víctima de agresiones por parte de los ciudadanos.


Noticias RCN

febrero 10 de 2022
05:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 9 de febrero se conoció un nuevo caso de intolerancia contra un agente de tránsito en Bucaramanga

En contexto: Video: taxista se llevó por delante a un agente de tránsito en Bucaramanga

Gilberto Neira es el uniformado que fue arrollado por un conductor y que, para no resultar herido, se aferró al taxi. El hombre estuvo colgado del vehículo por varias cuadras. 

En entrevista con Noticias RCN, el uniformado aseguró que esta sería la tercera vez que es víctima de agresiones por parte de ciudadanos a los que les ha solicitado documentos o requisas. Además, pide a la fuerza pública, realizar acompañamientos en operativos de tránsito que se hagan en la ciudad. 

“Si es posible que nos acompañe la fuerza pública en los momentos en que nosotros hacemos operativos porque ya la gente se frenaría un poco y lo piensa dos veces para agredirnos”, señaló el agente. 

Neira, quien de momento se encuentra en incapacidad, aseguró que realizará la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.  

¿Cómo fue la agresión? 

Los hechos quedaron registrados en videos de transeúntes que se encontraban en el lugar. La agresión tuvo lugar en el barrio Minas, frente al Centro Comercial Acrópolis, cuando las autoridades estaban realizando un control y Gilberto Neira intentó detener al conductor, pero este no se detuvo y lo arrolló. 

Luego de estar aferrado al vehículo por varias cuadras, finalmente el taxista frenó en un semáforo y el agente pudo soltarse del taxi. Según información, el uniformado resultó ileso de la situación. 

Vea también: Empleado invidente fue víctima de agresión por parte de cliente en restaurante de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Feminicidio en Ciudad Bolívar: hallan sin vida a joven de 19 años en Meissen

Magdalena

Enfrentamientos en la Sierra Nevada generan temor en comunidades de Santa Marta

Abelardo de la Espriella

🔴 Streaming final con Abelardo de la Espriella antes de la segunda vuelta presidencial

Otras Noticias

Selección de España

Arabia Saudita vs. Uruguay: hora y dónde ver EN VIVO el partido del Mundial 2026

Arabia Saudita y Uruguay se enfrentan en el Mundial 2026. Conozca la hora, dónde ver EN VIVO el partido por el Canal RCN y las novedades del debut de la Celeste en el grupo H.

Ucrania

Ataque masivo ruso deja 11 muertos en Ucrania y provoca incendio en catedral de Kiev

Las autoridades locales reportaron que los bombardeos alcanzaron numerosos barrios de la capital ucraniana.


La salud femenina sigue rezagada en la ciencia: solo el 7 % de la investigación global se enfoca en mujeres

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de junio de 2026

¿Amigos o inteligencia artificial? La elección de muchos adolescentes para hablar de su vida