Agmeth Escaf: “Gustavo Petro me quitó a Verónica Alcocer”

El representante a la Cámara, Agmeth Escaf, habló respecto a su relación con Verónica Alcocer, actual esposa del presidente.


Agmeth Escaf y Verónica Alcocer
Foto: @agmethescaf

Noticias RCN

agosto 11 de 2022
12:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Agmeth Escaf es reconocido en la televisión colombiana debido a que fue presentador de algunas producciones y actor de otras. Sin embargo, la vida de este barranquillero tomó otro rumbo y ahora se dedica a la política, ocupando un puesto de la Cámara de Representantes.

El congresista ha mostrado mucha afinidad con el Pacto Histórico,partido que lidera el actual presidente de Colombia, durante los últimos años, entre otras cosas por la gran relación que lleva desde hacer varios años con la primera dama, Verónica Alcocer, además de su simpatía con la izquierda y el nuevo movimiento en el país.

Le puede interesar: Gustavo Petro fue claro sobre la legalización del cannabis

Por esta razón, Escaf se ha hecho tendencia en las últimas horas, debido a unas declaraciones que entregó en el programa televisivo ‘La Tele Letal’, en el que se refirió a la gran relación que lleva desde hace muchos años con la actual primera dama y en la que, entre risas, aseguró que Gustavo Petro se la quitó.

“Con Verónica me conozco desde que ella tenía 17 o 18 años, desde pelados, en Sincelejo”, dijo en un principio el congresista, que indicó que a pesar de que él es de Barranquilla, viajaba mucho en su juventud a la capital del Sucre para disfrutar de las fiestas que se realizan allí en cada festividad.

Vea también: Atento, usuario del Icetex: conozca quién pueden aplicar a la condonación de créditos

De esta manera, la relación entre Alcocer y Escaf se fue fortaleciendo con el paso de los años y actualmente se entienden muy bien. “Ahí nace nuestra amistad de muchísimos años”, sentenció.

Después de contar parte de la historia de cómo conoció a la primera dama, el presentador mencionó que Alcocer conoció a Gustavo Petro y se casó con él, por lo que fue consultado en tono de broma si el actual presidente “le había quitado” a Verónica, a lo que Escaf no dudó en responder “me la quitó Gustavo”. Pero aclaró que Petro “tiene presente que mi amistad con Verónica es de hace muchos años”.

Más información: Citarán a ministros de Hacienda, Salud y Trabajo a debate de control político

Estas declaraciones se han hecho tendencia en redes sociales debido a la gran relación amistosa que han mostrado los dos protagonistas en redes sociales. Sin embargo, Escaf aclaró que fue broma y su amistad con Verónica Alcocer es bastante bonita. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite