Alcaldía de Soacha anuncia el cierre temporal del vagón dos de la estación León XIII de Transmilenio

Según la Administración Municipal, el cierre obedece a obras en la malla vial de la troncal del sistema.


Debido al cierre, el servicio K43 con bus biarticulado omitirá su parada en la estación León XIII, pero continuará con las demás paradas establecidas. Foto Facebook.com/OFICIALTRANSMILENIO

Noticias RCN

febrero 22 de 2016
06:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La Alcaldía Municipal de Soacha informó que debido al inicio de obras en la malla vial, a partir del 27 de febrero de 2016, se cerrará temporalmente el vagón dos de la estación León XIII (sentido Soacha – Bogotá). De igual forma, señalaron que el vagón uno seguirá funcionando normalmente.
Debido al cierre, el servicio K43 con bus biarticulado omitirá su parada en la estación León XIII, pero continuará con las demás paradas establecidas.
Garantizando un buen servicio para los usuarios, Transmilenio ofrecerá temporalmente el servicio K43 con bus articulado, el cual operará  en la estación León XIII de 5:00 a.m. a 10:00 a.m., con una frecuencia de diez minutos en ruta circular hasta la estación Corferias.
Adicionalmente, el servicio E44 realizará una parada adicional en el vagón uno, y el servicio K98 trasladará su parada al vagón uno.
Por otro lado,  la Administración Municipal, hizo entrega de unos pendientes eléctricos de la Estación de Integración San Mateo a funcionarios de la empresa Transmilenio S.A., para agilizar el funcionamiento de la misma.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Masacres en Colombia

Masacre en Valle del Cauca: tres hombres fueron asesinados en un bar en zona rural de Versalles

Bogotá

Concejo de Bogotá propone devolución automática de pasaje de Transmilenio por bloqueos y fallas operativas

Otras Noticias

Finanzas personales

Nuevo modelo permite a los usuarios invertir en finca raíz desde $200.000: así funciona

El modelo está diseñado especialmente para jóvenes, estudiantes, trabajadores independientes y personas que buscan construir patrimonio sin endeudarse.

Jhon Durán

Jhon Jader Durán se pronunció tras mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol: así reaccionó

La reacción de Jhon Jader Durán al mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol que dio de qué hablar.


Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable