Alerta en Barrancabermeja: nuevo atentado contra empresas contratistas de Ecopetrol

El acto vandálico llegó luego del anuncio del nuevo pie de fuerza, que fue desplegado en la zona.


Noticias RCN

marzo 20 de 2022
02:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo atentado terrorista se generó en Barrancabermeja por el atentado con explosivos contra las sedes de dos empresas contratistas de Ecopetrol. El acto vandálico llegó luego del anuncio del nuevo pie de fuerza, que fue desplegado en la zona.

Le puede interesar: ¡Al detalle! Conozca a la persona señalada de dejarle la celda abierta a ‘Matamba’.

En primer lugar, luego del consejo que adelantaron de seguridad que realizaron en Barrancabermeja, se acordó una recompensa de 20 millones para aquellas personas que permitan dar con los autores de estos atentados terroristas, que tienen preocupados a personas del sector.

Asimismo, la Policía junto al Ejército, en un trabajo interinstitucional, doblegarán la seguridad en este sector de Santander para garantizar que no sigan ocurriendo estos atentados y que afectaron a dos empresas del sector petrolero.

También lea: ¡Grave denuncia! Entregan comida cruda a estudiantes de programa 'Todos y Todas a Estudiar'.

“Se ha activado un equipo de investigación especial a través de policía judicial, inteligencia del Gaula, como de Policía y el Ejército para poder establecer las causas y responsabilidades a quienes están afectando a ese sector empresarial”, aseguró el coronel Alexánder Sánchez.

La Policía del Magdalena medio asegura que el ELN estaría contratando a pobladores de esta región para cometer dichos ataques, pero todo es materia de investigación.

Además: Terrible accidente de bus en Barranquilla dejó cinco muertos y varios heridos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS