Amaneciendo con Eva: María Victoria Angulo habla del presente y futuro de la educación en Colombia

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.


Noticias RCN

octubre 29 de 2019
08:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Eva Rey estuvo con la ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien habló sobre el presente y futuro de los proyectos en torno a la educación. 

La ministra se refirió a las mejorías en la infraestructura de las escuelas y colegios públicos que llevado a cabo junto al presidente Iván Duque.

¿Qué piensa de las marchas que se han presentado últimamente en el país?

Angulo expresó que los deberes por parte del Gobierno para la educación sí se están realizando correctamente, a pesar de las diversas protestas estudiantiles que se han generado.

"Hay diversas formas de ver y pensar, pero los que estamos en el sector educativo tenemos que dar ejemplo de poder discutir las diferencias de forma pacífica preservando la vida de todos los ciudadanos".

¿Cuál es el ministro más travieso?

El ministro de Agricultura, "tiene muy buen humor".

¿Que es Peñalosa para usted?

"Es un mentor, una de las personas que más conoce Bogotá. Lo que pude ver es un jefe muy inspirador".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

“La orden es atacar al ELN y defender al pueblo”: presidente Petro sobre paro armado

Ministerio de Defensa

Mindefensa rechaza “paro armado” del ELN y ordena despliegue máximo en puntos críticos

Ucrania

Colombianos atrapados en la guerra de Ucrania: denuncias de retención y angustia familiar

Otras Noticias

Atlético Nacional

¿Atlético Nacional o DIM? La IA predice al campeón de la Copa BetPlay 2025

La IA analizó la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y DIM y ya tiene un favorito. Conozca el pronóstico, las claves y el calendario.

Chile

Chile elige presidente en segunda vuelta, con el candidato de ultraderecha como favorito

Por primera vez desde el fin de la dictadura de Pinochet, Chile tiene como favorito al candidato que representa la ultraderecha.


¿Cómo evitar ser víctima de la escopolamina? Expertos explican el paso a paso

Valentina Ferrer y su hijo sorprendieron a J Balvin en El Campín y desataron un momento inolvidable

El SENA lleva realidad virtual a las veredas para cerrar brechas tecnológicas en el agro