Apareció Santiago Orozco, el niño de siete años reportado como desaparecido en Bogotá.
El menor se había perdido desde la mañana de este martes, según la Policía cuando tomó un bus equivocado.
Noticias RCN
05:07 p. m.
El Ministerio de Defensa anunció la aparición de Santiago Orozco de siete años de edad a través de su cuenta en Twitter.
El pequeño se extravió esta mañana cuando su abuelo lo subió a un bus que no le correspondía en la calle 142 con autopista Norte y pasó 8 horas extraviado.
"Nada que equivocadamente se subió en la ruta que no era", aseveró Leonardo Cano, el abuelo del menor.
El director de la Policía de Bogotá, el brigadier general Hoover Penilla, había pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeño Santiago.
"Desafortunadamente, ellos no se dan cuenta que el niño no estaba inscrito para esa actividad, por eso lo recogen y lo llevan a la actividad recreativa de la cual el niño disfruta todo el día", informó Luis Carlos Urrego, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá.
A través de las cámaras de seguridad la policía identificó el autobús que llevó al niño, solo hasta las cuatro de la tarde la monitora de la ruta confirmó que Santiago estuvo todo el día en otra institución.
"Ya ahorita está pues con nosotros, él no supo nunca que estaba ni perdido ni nada", dijo Martha Liliana Caro, madre de Santiago.
El caso generó gran acogida entre los capitalinos que el nombre "Santiago Orozco" se convirtió en tendencia en redes sociales con el fin de dar con su ubicación.
Vea aquí más información de su interés
NoticiasRCN.com