Apareció Santiago Orozco, el niño de siete años reportado como desaparecido en Bogotá.

El menor se había perdido desde la mañana de este martes, según la Policía cuando tomó un bus equivocado.


Foto: Policía de Infancia y Adolescencia / Policía Nacional

Noticias RCN

noviembre 28 de 2017
05:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Ministerio de Defensa anunció la aparición de Santiago Orozco de siete años de edad a través de su cuenta en Twitter.

El pequeño se extravió esta mañana cuando su abuelo lo subió a un bus que no le correspondía en la calle 142 con autopista Norte y pasó 8 horas extraviado.

"Nada que equivocadamente se subió en la ruta que no era", aseveró Leonardo Cano, el abuelo del menor.

El director de la Policía de Bogotá, el brigadier general Hoover Penilla, había pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeño Santiago.

"Desafortunadamente, ellos no se dan cuenta que el niño no estaba inscrito para esa actividad, por eso lo recogen y lo llevan a la actividad recreativa de la cual el niño disfruta todo el día", informó Luis Carlos Urrego, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá. 

A través de las cámaras de seguridad la policía identificó el autobús que llevó al niño, solo hasta las cuatro de la tarde la monitora de la ruta confirmó que Santiago estuvo todo el día en otra institución.

"Ya ahorita está pues con nosotros, él no supo nunca que estaba ni perdido ni nada", dijo Martha Liliana Caro, madre de Santiago.

El caso generó gran acogida entre los capitalinos que el nombre "Santiago Orozcose convirtió en tendencia en redes sociales con el fin de dar con su ubicación.

Vea aquí más información de su interés

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fenómeno de El Niño

Girardot, Mosquera y Soacha entre los 20 municipios en riesgo por posible desabastecimiento de agua en Cundinamarca

Magdalena

Cientos de turistas quedaron atrapados en la Troncal del Caribe por bloqueos registrados en distintos puntos

Migrantes

Red ofrecía paquetes turísticos para conocer el Golfo de Urabá y terminaba traficando migrantes hacia Centroamérica

Otras Noticias

Estados Unidos

Irán y EE. UU. podrán entrar en una nueva fase de diálogos firmado su acuerdo de paz

Autoridades iranís señalaron que la firma de un acuerdo para poner fin al conflicto podría darse antes de que termine la semana.

Mundial de fútbol

Rival de la Selección Colombia se queda sin técnico: confirmaron la fecha de su salida

Este martes, la noticia sacudió a miles de aficionados en pleno Mundial.


Banco Agrario lanzó nuevos remates de casas y lotes que van desde los 22 millones de pesos

Mundial 2026: así está elevando las exigencias sobre la experiencia audiovisual

Muñecas con IA estarían ayudando a combatir la soledad y la depresión en adultos mayores