Apareció Sofía Morón, hija de un periodista de RCN Radio

La adolescente de 15 años se encontraba extraviada desde hace un par de días.


Sofía Morón desapareció el 10 de julio.
Sofía Morón desapareció el 10 de julio. / Foto: @PepeMoronReales

Noticias RCN

julio 12 de 2022
05:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

“AYUDA!!!! MI HIJA SOFIA KATALINA MORÓN ESTÁ DESAPARECIDA... La última vez que la vieron fue en la mañana de hoy domingo 10 de julio en Chapinero (Bogotá) carrera 4 con calle 58”, fue el mensaje que publicó días atrás el periodista Alfonso José Morón.

Lea también: ¿Irregularidades en contratos de la Alcaldía de Usme? Un edil denuncia

Este martes, el comunicador de RCN Radio anunció que Sofía Katalina Morón, su hija de 15 años, apareció. “Gracias a al Grupo Antisecuestro del Gaula de la Policía Nacional – Bogotá y a todos los colegas de los medios del país. Gracias infinitamente a todos…”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: “Lo intenté, pero renuncié”: director del Dane contó su única experiencia en Transmilenio

La desaparición

Según Morón, el pasado 10 de julio, en su casa, en la calle 58 con carrera cuarta, Sofía se encontró con un amigo para regresarle una guitarra y a las 11:00 a. m. había quedado de verse con un primo en la estación Marly de Transmilenio, pero nunca llegó allí.

“En su cuarto encontramos una carta donde decía que ya no quería vivir, que no quería ser una ‘carga para nadie’. Por eso nuestro afán de encontrarla”, explicó el periodista.

Morón afirmó que su hija Sofía nunca sufrió del llamado matoneo en el colegio Manuela Beltrán. Acudió a las autoridades la Fiscalía y el Gaula de la Policía realizaron las labores de búsqueda.

Vea también: La historia detrás de los crímenes a personas encontradas en bolsas en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.

Perú

Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Las autoridades confirmaron que las víctimas quedaron atrapadas tras la explosión de un tanque de gas.


Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta